No; es de entrenamiento a nivel ESA. SorrySEEADLERhace 8 añosHola, el vuelo del jueves no es vea, ¿verdad? no me deja apuntarme.
Reactores
El jueves, viernes, sábado y domingo no puedo.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
A mi me ha salido un compromiso familiar (HQ Orden de Operaciones) para el Jueves y me va a ser imposible atender. :| :| :|
Podria el Viernes pero mañana volvere a casa muy tarde pasadas las 2300. :roll:
Sorry. No solo me hace ilusion sino que necesito este tipo de vuelos para volver a retomar el Harrier.
Podria el Viernes pero mañana volvere a casa muy tarde pasadas las 2300. :roll:
Sorry. No solo me hace ilusion sino que necesito este tipo de vuelos para volver a retomar el Harrier.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
No, Flanker, comenté miércoles, osea hoy. :)flankercobrahace 8 añosEl jueves día 2 comentaste que podíasInterceptoRhace 8 añosBueno, que os vaya bien en el entreno, otro que me pierdo. :(
El jueves, viernes, sábado y domingo no puedo.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues a ver si tengo suerte y coincido en la proxima fecha porque me apetecería sacarle punta al harrier y ahora mismo solo le doy a mi "autocurso" de F18 y el harrier aunque lo se volar, no sabria operarlo en combate en equipo con vosotros
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL BRIEFING PREVIO AL VUELO:
1. Carrier vstol ops ESA
2. Presentación del ejercicio:
Mañana explico el ejercicio y como creo que se puede ejecutar con seguridad. Ojo la presentación es una herramienta de ayuda, no está en ella todo lo que se va a comentar.
;) ;) ;)
1. Carrier vstol ops ESA
2. Presentación del ejercicio:
Mañana explico el ejercicio y como creo que se puede ejecutar con seguridad. Ojo la presentación es una herramienta de ayuda, no está en ella todo lo que se va a comentar.
;) ;) ;)
No registered users