Riokuhace 6 añosQue le daba como a un cajón que no cierraikarohace 6 añosY de Yenefer qué opinais???
![]()
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Yennefer me ha parecido un personaje muy interesante la verdad. El tema de las licencias creo que es normal, los libros son una cosa y las series o películas otra, es normal que se cambien cosas porque son medios distintos, además lo veo como una ventaja si ya has leído los libros. Para mí es de lo poco que mantiene el interés porque si ya conozco la trama, los personajes y los nudos y desenlaces para qué voy a estar viendolas?.
The Witcher 3
The Witcher 3
Yo, por si acaso, mantengo las expectativas a un nivel medio/bajo 
No hay mucha info por el momento, sólo algunos datos:
- Geralt de Rivia ya no será el protagonista. Sus fans (entre los que me incluyo) esperamos al menos algún cameo
- CD Projekt Red usará Unreal Engine 5, abandonando el Red Engine usado en W3 y Cyberpunk.
- No hay fechas. Lo más probable es que queden aún varios años de desarrollo por delante.
- Algunos de los máximos responsables del desarrollo de Witcher 3 (guionistas, diseño de misiones) han abandonado el estudio y no participarán en esta nueva saga. Mal asunto...
Un vídeo de las capacidades del Unreal Engine 5 (a partir del minuto 1:30):
No hay mucha info por el momento, sólo algunos datos:
- Geralt de Rivia ya no será el protagonista. Sus fans (entre los que me incluyo) esperamos al menos algún cameo
- CD Projekt Red usará Unreal Engine 5, abandonando el Red Engine usado en W3 y Cyberpunk.
- No hay fechas. Lo más probable es que queden aún varios años de desarrollo por delante.
- Algunos de los máximos responsables del desarrollo de Witcher 3 (guionistas, diseño de misiones) han abandonado el estudio y no participarán en esta nueva saga. Mal asunto...
Un vídeo de las capacidades del Unreal Engine 5 (a partir del minuto 1:30):
The Witcher 3
The Witcher 3
Una pregunta que a alguno le parecerá que es incluso sacrílega.
No he jugado al TW3, no he visto la serie, no he leído los libros.
¿Por donde empiezo? Este sería mi orden lógico.
1.- Leer los libros.
2.- Jugar a TW3.
3.- ¿Ver la serie?
¿Alguna otra sugerencia?
Por cierto, que no sé muy bien si jugar al TW3 directamente o debería probar antes el 1 y el 2.
No he jugado al TW3, no he visto la serie, no he leído los libros.
¿Por donde empiezo? Este sería mi orden lógico.
1.- Leer los libros.
2.- Jugar a TW3.
3.- ¿Ver la serie?
¿Alguna otra sugerencia?
Por cierto, que no sé muy bien si jugar al TW3 directamente o debería probar antes el 1 y el 2.
The Witcher 3
The Witcher 3
No lo jueges.... déja ese maravilloso tiempo que te va a requerir (porque todos hablan maravillas de lo inmersivo que es) y utilizalo en volar con el ESA, oño !

Es coña...
Yo he visto la serie, al juego no le he dado, ni me he leido los libros... pero la serie me ha gustado mucho.
Los juegos dicen esta panda de judinis, que son la REOXTIA nivel explosión de Ciruelo múltiple....
Pero si ves la serie o juegas a uno de los títulos, seguramente los libros no se parezcan o te parecerá que se ha perdido algo.
Todo dependerá del tiempo que le quieras echar.
Es coña...
Yo he visto la serie, al juego no le he dado, ni me he leido los libros... pero la serie me ha gustado mucho.
Los juegos dicen esta panda de judinis, que son la REOXTIA nivel explosión de Ciruelo múltiple....
Pero si ves la serie o juegas a uno de los títulos, seguramente los libros no se parezcan o te parecerá que se ha perdido algo.
Todo dependerá del tiempo que le quieras echar.

Vade et tu fac similiter
No registered users