Hardware
Tulkas, la imagen que has montado solo la podemos entender los VRrilleros (aunque yo voy en una cabina del biscocho ;) ), los demás lo siguen imaginando desde una pantalla :mrgreen: .
Por lo menos yo así lo hago.
Que me comunico con torre y me da datos de meteo, lo anoto...
Que en una misión me dan vectores, lo anoto....
Que el lider de vuelo me da ordenes y timings, lo anoto...
Que tenemos varios grupos de vuelo y se cambian frecuencias, la anoto...
Y no te digo na si es una sesión de instrucción o renovación CBO/CTO, que como no tengas para anotar, vas jodido.
El problema es que de memoria, ya no me dá para tanto, asique qué mejor que tener papel y lápiz a mano.
En vuelo y en cabina, para mi es imprescindible anotar datos y marcaciones. Se dan por conocidos muchos de ellos en el briefing pero en el vuelo, todo puede evolucionar... incluso a peor.
:mrgreen:
Por cierto...
Cómo va eso de las siguientes generaciones o evoluciones de las gafas actuales?? hay noticias de avances ó de updates este invierno??

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si es cierto que lo de la resolución se nota un poco. Lo que hago yo para arreglarlo es abrir un vuelo desde Batumi con el Harrier, meterme a 450kts y rozando las copas de los árboles por entre los valles de las colinas boscosas al este mirando de vez en cuando por encima del hombro al ala, trepar hacia una cresta en invertir sobre ella raspando la cúpula para picar en el siguiente valle. Resolución olvidada :lol: 8-)
Gafas VR
Gafas VR
No le creas Ikaro, si pinchas la droga, después el monitor lo verás bonito sólo para trabajar en microsoft word :lol: :lol: :lol: :lol:Moehace 8 añosademás, el tenerlas no implica usarlas siempre :mrgreen: :twisted:
Tulkas, la imagen que has montado solo la podemos entender los VRrilleros (aunque yo voy en una cabina del biscocho ;) ), los demás lo siguen imaginando desde una pantalla :mrgreen: .
Gafas VR
Gafas VR
Pues que yo recuerde.... en todos.Moehace 8 añosYo es que ando muy desconectado pero Ikaro, en cuantos vuelos tienes que hacer anotaciones? además, el tenerlas no implica usarlas siempre :mrgreen: :twisted:
Por lo menos yo así lo hago.
Que me comunico con torre y me da datos de meteo, lo anoto...
Que en una misión me dan vectores, lo anoto....
Que el lider de vuelo me da ordenes y timings, lo anoto...
Que tenemos varios grupos de vuelo y se cambian frecuencias, la anoto...
Y no te digo na si es una sesión de instrucción o renovación CBO/CTO, que como no tengas para anotar, vas jodido.
El problema es que de memoria, ya no me dá para tanto, asique qué mejor que tener papel y lápiz a mano.
En vuelo y en cabina, para mi es imprescindible anotar datos y marcaciones. Se dan por conocidos muchos de ellos en el briefing pero en el vuelo, todo puede evolucionar... incluso a peor.
:mrgreen:
Por cierto...
Cómo va eso de las siguientes generaciones o evoluciones de las gafas actuales?? hay noticias de avances ó de updates este invierno??

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Yo las probé por fin hace un mes y.... me quede algo decepcionado la verdad. Nunca le he dado mucha importancia a los gráficos pero la resolución... hay la resolución.
La sensación esta muy bien pero si los objetos tiene pixeles del tamaño de un guisante, pues como que la inmersión se resiente.
Pude probar la HTC y las Oculus y no hay color, si la resolución de las HTC es baja, cuando cambias a la oculus es un autentico drama, se nota y mucho la diferencia. Tengo que darle la razón a Rioku completamente.
Marear apenas me mareo que era una de las cosas que me preocupaba, por esa parte bien. En cambio por la parte de las gafas (de vista) mal, es verdad que se pueden usar pero es bastante incomodo.
En definitiva, que me alegro que muchos de vosotros las tengáis y las disfrutéis pero yo no he conseguido disfrutarlas tanto como vosotros. No me han terminado de convencer, necesitan mucho trabajo todavía por delante para que me lance.
La sensación esta muy bien pero si los objetos tiene pixeles del tamaño de un guisante, pues como que la inmersión se resiente.
Pude probar la HTC y las Oculus y no hay color, si la resolución de las HTC es baja, cuando cambias a la oculus es un autentico drama, se nota y mucho la diferencia. Tengo que darle la razón a Rioku completamente.
Marear apenas me mareo que era una de las cosas que me preocupaba, por esa parte bien. En cambio por la parte de las gafas (de vista) mal, es verdad que se pueden usar pero es bastante incomodo.
En definitiva, que me alegro que muchos de vosotros las tengáis y las disfrutéis pero yo no he conseguido disfrutarlas tanto como vosotros. No me han terminado de convencer, necesitan mucho trabajo todavía por delante para que me lance.
Last edited by Fuu hace 8 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Ikaro si un día tenemos el tiempo de hablar por Discord te cuento muchísimas cosas.
Pero para resumir, actualmente no es necesario pensar en nuevas generaciones, con lo que hay ahora tus hijos serán felices y tú también ...
Las Rifts actualmente es lo mejor en relación precio calidad, su bajo precio te permitirán dar el paso en este mundo y decidir luego si vale la pena en un futuro pillar gafas de última generación, con todo lo enconomicamente eso implica ..., y si es util o no, en el DCS actual.
Ser Waitingman es siempre prudente y lo mejor para el bolsillo, pero al final solo haces eso, esperar ....
No te fíes de las malas experiencias, tú ya lo has probado y te ha gustado la sensación, pues pienso que te gustará mucho más en DCS, créeme .
Saludos
Pero para resumir, actualmente no es necesario pensar en nuevas generaciones, con lo que hay ahora tus hijos serán felices y tú también ...
Las Rifts actualmente es lo mejor en relación precio calidad, su bajo precio te permitirán dar el paso en este mundo y decidir luego si vale la pena en un futuro pillar gafas de última generación, con todo lo enconomicamente eso implica ..., y si es util o no, en el DCS actual.
Ser Waitingman es siempre prudente y lo mejor para el bolsillo, pero al final solo haces eso, esperar ....
No te fíes de las malas experiencias, tú ya lo has probado y te ha gustado la sensación, pues pienso que te gustará mucho más en DCS, créeme .
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
No creo que nadie se acuerde pero las pymax 4K están ahora por 289€ en Amazon.
Parece que tienen una buena resolución sin embargo hay que llevar el track ir para los ejes.
Boke las tiene e hizo una pequeña review en el foro.
Parece que tienen una buena resolución sin embargo hay que llevar el track ir para los ejes.
Boke las tiene e hizo una pequeña review en el foro.
Last edited by Moe hace 8 años, edited 2 times in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users