Pues estaría genial montar una historia en MP privado tipo escuadrilla
:mrgreen: :mrgreen:
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Ayer después del vuelo con el F5, salí a hacer una misión de patrulla rutinaria en el frente de Moscú con el Yak; tercera misión de la campaña; esta vez no encontramos aviones enemigos (cosas de una campaña realista)
Haciendo rendez vous con los "ignacios" (indicativo cariñoso de los usuarios de Il2 a las unidades IA).
Después de volar a 7000 pies...., no vemos a nadie y hacemos una toma en base de partida que fue lo más interesante....
La toma del último inganio:

Y un servidor en parking.....

Y de regalo una captura de la segunda salida...., que tenía por aquí...., nótese lo indicado del esquema de aquí el que les escribe :roll: :roll: :roll:

Haciendo rendez vous con los "ignacios" (indicativo cariñoso de los usuarios de Il2 a las unidades IA).Después de volar a 7000 pies...., no vemos a nadie y hacemos una toma en base de partida que fue lo más interesante....
La toma del último inganio:

Y un servidor en parking.....

Y de regalo una captura de la segunda salida...., que tenía por aquí...., nótese lo indicado del esquema de aquí el que les escribe :roll: :roll: :roll:

Flipa con las capturas de Tofolo :o
Fijate en el nivel de filtrado, no se le ve ni un diente de sierra ni siquiera en objetos lejanos. A ver si hablo con él y me pasa sus ajustes...
La cuarta salida de la campaña...
Ahora si nos hemos cruzado con unos He111..., aunque he tenido que salir de la patrulla porque me han dado en el motor y he ido perdiendo oxígeno..., aún así en el reporte creo que solo se ha escapado un He.
Alineados para el despegue...; la manga en todo lo suyo :lol: :lol:
orbitando y ganando altura.
Haciendo rejoin..., y al poco empieza la fiesta.

Descendiendo en emergencia.... y buscando la base...., (que dificil es encontrar los aeródromo por Dios)...
Visual..., aproximación
Haciéndolo resbalar para perder altitud y velocidad
Toma asegurada.....
Y los malotes..., mientras tanto....:
El navegante....
El detalle de las palas....

Y el reporte:

Ahora si nos hemos cruzado con unos He111..., aunque he tenido que salir de la patrulla porque me han dado en el motor y he ido perdiendo oxígeno..., aún así en el reporte creo que solo se ha escapado un He.
Alineados para el despegue...; la manga en todo lo suyo :lol: :lol:
orbitando y ganando altura.
Haciendo rejoin..., y al poco empieza la fiesta.

Descendiendo en emergencia.... y buscando la base...., (que dificil es encontrar los aeródromo por Dios)...
Visual..., aproximación
Haciéndolo resbalar para perder altitud y velocidad
Toma asegurada.....Y los malotes..., mientras tanto....:
El navegante....
El detalle de las palas....
Y el reporte:

No registered users