solo digo que esas 20 veces luego a la hora de la realidad no es asi, supongo que dependera de muchas cosas por que dcs no me carga en menos de 10 segundos desgraciadamente.
Que tiempos de carga teneis con dcs en un M2 por curiosidad?? me refiero hasta que sale la pantalla principal.
Hardware

Disculpad pero soy muy torpe para todo esto del hardware
Por lo que yo entiendo ahi Caldero, si pones un M.2 sata normal, el puerto SATA nº0 queda anulado, en cambio si pones un M.2 PCIe 4, no se anula. Pero no estoy muy seguro...
Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?
Ojo Caldero, lee bien todas las notas con * que puedan tener las instrucciones de tu placa. Hay algunas que al instalar un M.2, automaticamente se anula un puerto SATA de los que se usan para los otros discos. En la mia pasa. No sea que le metas discos a cascoporro y alguno no te funcione.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Gracias Cesotar, creo que tienes razon, en las instrucciones de la placa hablan de algo de eso, pero me suena a chino... entonces para poner el SSD M2 tengo que quitar uno de los otros dos discos??Cesotarhace 3 añosOjo Caldero, lee bien todas las notas con * que puedan tener las instrucciones de tu placa. Hay algunas que al instalar un M.2, automaticamente se anula un puerto SATA de los que se usan para los otros discos. En la mia pasa. No sea que le metas discos a cascoporro y alguno no te funcione.

Disculpad pero soy muy torpe para todo esto del hardware
Eso son las famosas lineas de PCIe no?Riokuhace 3 añosY por eso algunas placas base valen más caras, porque traen más pcie lanes y no pasa esto.
Que mucha gente, ¿para qué te compras una placa x570 si la b550 es más barata? pues por razones como esta, entre otras.
Por lo que yo entiendo ahi Caldero, si pones un M.2 sata normal, el puerto SATA nº0 queda anulado, en cambio si pones un M.2 PCIe 4, no se anula. Pero no estoy muy seguro...
Lo que pone ahi es que el conector M2 comparte el puerto SATA3.0 asi que si tienes algun disco conectado ahi tienes que quitarlo y meterlo en cualquiera de los otros (SATA3.1 /3.2 / 3.3 /3.4 /3.5)
Te quedan otros cinco puertos para discos solo fijate que no tengas ninguno en ese.

Te quedan otros cinco puertos para discos solo fijate que no tengas ninguno en ese.

Pero si pongo un SSD M2 tipo PCIe como este no tendre ningun problema, no?? Si es tipo PCIe no es tipo SATA
Check this out! Enlace
He mirado por dentro de la caja del pc (lleva un cristal) y parece que cabe sin problemas
Saludos!!
Check this out! Enlace
He mirado por dentro de la caja del pc (lleva un cristal) y parece que cabe sin problemas
Saludos!!
Yo tengo un M2 de un TB en la placa base; un HD de 1TB y dos SSD de 250gb funcionando perfectamente en puertos SATA.
No soy ningún experto. Lo mío fue, meterme a ver que pasa.
Ya digo que lo hice sin tener ni idea, que conste.
Todo funcionó bien hasta que me di cuenta que Windows no me reconocía el M2 de ninguna de las formas.
La única solución que encontré fue reinstalar W10 desde cero, para que me reconociera el M2 en la placa.
No digo que sea la mejor opción, solo que fue lo que tuve que hacer
No soy ningún experto. Lo mío fue, meterme a ver que pasa.
Ya digo que lo hice sin tener ni idea, que conste.
Todo funcionó bien hasta que me di cuenta que Windows no me reconocía el M2 de ninguna de las formas.
La única solución que encontré fue reinstalar W10 desde cero, para que me reconociera el M2 en la placa.
No digo que sea la mejor opción, solo que fue lo que tuve que hacer
Buena oferta en DiscoAzul de este m2 Samsung 980 de 1Tb PCIe 3.0 por 109 euros. Es bastante rápido para juegos 3500/3000. Yo le tengo y se nota mucho en juegos duros de roer. No es un PRO, ni es PCIe4, pero esta muy bien. Tiene buen descuento.
Link
Link
No registered users