Y sigue volando como si nada. :?
Flipo con la estupidez de la gente.
Av Comercial
La angustia de un fallo de motor.
Bueno, más que un fallo de motor, tuvo múltiples fallos el Air Astana que hace unos días en Portugal estuvo a punto de estrellarse. Su rumbo tan errático obligó a que dos F16 salieran a ver qué pasaba.
En el 08:30 del segundo video el F16 se ofrece a dirigirles.
En el 08:30 del segundo video el F16 se ofrece a dirigirles.
Flipante es poco. :shock: :shock:
Tengo mucho interes en ver cual era el problema tecnico porque es muy raro..raro
pero lo que mas me flipa es la obsesion por hacer un ditching. Creo que la peli de Sully le influencio mucho :?
Un ditching en esta epoca del año en el Atlantico y con la meteo que tenian era una locura 100 veces peor que intentar aterrizar en un aerodromo.
Que si un rio o que si el mar. :shock: En fin todo es raro raro y seguro que a los que nos interesan los temas de seguridad aerea este incidente nos va a dar mucho que hablar
Tengo mucho interes en ver cual era el problema tecnico porque es muy raro..raro
pero lo que mas me flipa es la obsesion por hacer un ditching. Creo que la peli de Sully le influencio mucho :?
Un ditching en esta epoca del año en el Atlantico y con la meteo que tenian era una locura 100 veces peor que intentar aterrizar en un aerodromo.
Que si un rio o que si el mar. :shock: En fin todo es raro raro y seguro que a los que nos interesan los temas de seguridad aerea este incidente nos va a dar mucho que hablar
Que intercambio más extrano. Entiendo el stress de la tripulación y nunca osaré juzgarlos, pero control, no tarda demasiado en decirles que están volando en circulos y así darles a entender que también tienen problemas de navegación?
"Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles"...
parece bucleman al mando :?
"Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles" "Vectors to the see, we intend to ditch - fly south 40 miles"...
parece bucleman al mando :?
No registered users