Hablando del rey de Roma....
Reactores
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Parece que el stick del nuevo HOTAS es de plástico, o por lo menos no parece metálico; cosa lógica si lo que se pretende es máxima fidelidad al real. Me quedé con ganas de ver los gases. 8-)
"Se lucha como se entrena"
Yo creo que en metálico puede tener también un acabado muy realista, pero subiría el precio.
Con respecto a los "gases", ¿se sabe algo? no he visto fotos ni vídeo al respecto.
Con respecto a los "gases", ¿se sabe algo? no he visto fotos ni vídeo al respecto.
Supongo que lo primero y más sencillo es la palanca; de hecho ya había por ahí adaptadores para la base del Warthog, pero los gases serán algo más complicado.
De hecho como usuario del warthog si vendieran el adaptador por separado...; sería una opción interesante...
De hecho como usuario del warthog si vendieran el adaptador por separado...; sería una opción interesante...
Es lo primero que he pensado al verlo: que tenía una pinta más bien "plasticosa", sobre todo por esa juntura central que se ve un poco tosca.Birdmanhace 9 añosParece que el stick del nuevo HOTAS es de plástico, o por lo menos no parece metálico; cosa lógica si lo que se pretende es máxima fidelidad al real. Me quedé con ganas de ver los gases. 8-)
No registered users