Me he propuesto volver a darle a los vuelos poco a poco y casi exclusivamente a los molinetes (ya no me da para estudiar más sistemas modernos y mira que me gusta el Apache), asique el Spity y el Coraair van pa lante fijo.
Históricos
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Con éste vuelvo al redil fijo...
Me he propuesto volver a darle a los vuelos poco a poco y casi exclusivamente a los molinetes (ya no me da para estudiar más sistemas modernos y mira que me gusta el Apache), asique el Spity y el Coraair van pa lante fijo.

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Los aviones de los 60-80 son "molinetes vitaminados". Pocos sistemas de armas para estudiar, y pantallas para manejar...ikarohace 2 añosCon éste vuelvo al redil fijo...
![]()
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Me gusta el tema del cuidado al simular el modelo de vuelo.
El de Milviz lo tuvieron que ir retocando sobre la marcha…
Y luego el comportamiento del motor…; recuerdo que en FSX una comunidad se curró el comportamiento del motor…. De hecho este hilo nació de los test de esas modificaciones
Es un desafío
El de Milviz lo tuvieron que ir retocando sobre la marcha…
Y luego el comportamiento del motor…; recuerdo que en FSX una comunidad se curró el comportamiento del motor…. De hecho este hilo nació de los test de esas modificaciones
Es un desafío
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Este pájaro lo compro el día 1, hora 1, minuto 1, segundo 1 de su RElease oficial.
Intento no leer nada de su desarrollo para no morir de ansia.
¿Os habéis dado cuenta que todos nos dan las gracias por nuestra paciencia y comprensión? También por nuestro apoyo y nuestra pasión.
DIOS, me come el ansiaaaaaaaaa
Intento no leer nada de su desarrollo para no morir de ansia.
¿Os habéis dado cuenta que todos nos dan las gracias por nuestra paciencia y comprensión? También por nuestro apoyo y nuestra pasión.
DIOS, me come el ansiaaaaaaaaa
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users