Para los que no la hayan visto:
General
.
Si el escenario lo tengo, ta tooo pensao, pero aun no lo voy a comprar, al menos hasta que tenga controlado el Mig21.
Esuna pequeña putada de esta epoca delis 50, esta muy floja.

Vade et tu fac similiter
Vídeos para subir el ánimo.
Sí, pero si vas a la guerra virtual, y te metes en el papel, y te molesta sobremanera que te derriben, posiblemente te sientas más cómodo y sufras menos con un caza moderno que con otro menos capacitado. Claro que si es para clavar parámetros y hacerte con el avión, evidentemente cuanto más manual sea más satisfacción te daráTulkashace 6 añosNo entiendo muy bien lo que dices. Si vas a la guerra de verdad prefieres lo más capaz y lo que te de más oportunidades de volver vivo, obviamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que hacemos aqí.
El Sabre lo hemos volado en alguna ocasión, así que si te apetece sólo hay que buscar un buen escenario.Overlordhace 6 años
Cuanto mas horas de vuelo llevo en el 18, mas me doy cuenta de que me gustan los clásicos....volar sin mas complicación que saber volar, sin ayudas sin la era digital de por medio que localice y apunte al objetivo...poco mas que un colimador para derribar al enemigo,para luego perderte tras mil y una maniobras, y encontrarte para volver a casa sano ysalvo...toda una proeza como piloto
Pegasohace 6 añosEl Sabre lo hemos volado en alguna ocasión, así que si te apetece sólo hay que buscar un buen escenario.Overlordhace 6 años
Cuanto mas horas de vuelo llevo en el 18, mas me doy cuenta de que me gustan los clásicos....volar sin mas complicación que saber volar, sin ayudas sin la era digital de por medio que localice y apunte al objetivo...poco mas que un colimador para derribar al enemigo,para luego perderte tras mil y una maniobras, y encontrarte para volver a casa sano ysalvo...toda una proeza como piloto![]()
Si el escenario lo tengo, ta tooo pensao, pero aun no lo voy a comprar, al menos hasta que tenga controlado el Mig21.
Acuérdate del F5...., si quieres montar algo MiG21 MiG15 vis F5 F86.....Overlordhace 6 añosPegasohace 6 añosEl Sabre lo hemos volado en alguna ocasión, así que si te apetece sólo hay que buscar un buen escenario.Overlordhace 6 años
Cuanto mas horas de vuelo llevo en el 18, mas me doy cuenta de que me gustan los clásicos....volar sin mas complicación que saber volar, sin ayudas sin la era digital de por medio que localice y apunte al objetivo...poco mas que un colimador para derribar al enemigo,para luego perderte tras mil y una maniobras, y encontrarte para volver a casa sano ysalvo...toda una proeza como piloto![]()
Para mí no se trata de uno moderno FBW o uno viejo de de actuadores directos, ni de aviónica analógica o MFD... Yo hablo de que sean coetáneos, de si tengo de enemigo un su27, no voy con un f-5, si estoy simulando Corea 52, pues entonces sí al Sabre...
Tulkas es un caso a parte, Mr pattern-man!
Se demonizan los Fbw y las cabinas de cristal, que todo es sencillo, dos clicks y lo derribado a 20nm (en dcs una utopía por cierto), o que buscas target a 20k, y que le atacas sin despeinarte con una bomba guiada... Pero el escenario en el que te mueves con esos aviones que puede pilotar un "mono", son mucho más complejos y peligrosos, que lo fácil que lo puedes hacer tú, también lo puede hacer el enemigo... Para mí no tiene más mérito ni es más satisfactorio derribar 3 spity con un 109, que 3 Flanker con un Hornet; exige habilidades diferentes? Sí, pero el reto es similar...
Tulkas es un caso a parte, Mr pattern-man!
Se demonizan los Fbw y las cabinas de cristal, que todo es sencillo, dos clicks y lo derribado a 20nm (en dcs una utopía por cierto), o que buscas target a 20k, y que le atacas sin despeinarte con una bomba guiada... Pero el escenario en el que te mueves con esos aviones que puede pilotar un "mono", son mucho más complejos y peligrosos, que lo fácil que lo puedes hacer tú, también lo puede hacer el enemigo... Para mí no tiene más mérito ni es más satisfactorio derribar 3 spity con un 109, que 3 Flanker con un Hornet; exige habilidades diferentes? Sí, pero el reto es similar...
ummm un f5 con un 86 no lo veo, mas bien veo un f86 con un mustang ya que no hay skyrider, un modulo por cierto que me encantaria tener para DCS.. tendia que mirarlo, me suena mas que los egipcios tuvieron mig21 y 17 combatiendo en los 6 dias que es lo que tengo en Mente ya desde hace tiempo, tengo planteado el lado israeli y aprobechare el trabajo para volar los mig 21 del bando egipcio, pero no habia mig 15 almismo tiempo en servicio p.e.flankercobrahace 6 añosAcuérdate del F5...., si quieres montar algo MiG21 MiG15 vis F5 F86.....Overlordhace 6 añosPegasohace 6 años
El Sabre lo hemos volado en alguna ocasión, así que si te apetece sólo hay que buscar un buen escenario.![]()
![]()
Esuna pequeña putada de esta epoca delis 50, esta muy floja.
Creo que todo se resume en montar misiones/campañas bien adaptadas a la época que se quiera representar y en el escenario adecuado.
Volar, volamos muy poco el Sabre... pero sí se hizo contra los Migs-15 en un terreno tipo "caucasoWorld.Corea"... hicimos muy pocas, pero como suele pasar, se dejó porque habría otra cosa que en ese momento nos tiraba más... no recuerdo bien.
Volar, volamos muy poco el Sabre... pero sí se hizo contra los Migs-15 en un terreno tipo "caucasoWorld.Corea"... hicimos muy pocas, pero como suele pasar, se dejó porque habría otra cosa que en ese momento nos tiraba más... no recuerdo bien.

Vade et tu fac similiter
No registered users