Reactores

¡¡tiquismiquis!! 
Sin duda alguna el cambio brutal en DCS ha sido la aparición de las nuevas nubes. Es un antes y un después. Ese es el verdadero progreso, lógico por otro lado en un simulador aéreo. Todo lo demás, que tarden años en arreglar lo que ya tienen, se llama ausencia de competencia, monopolio, pero arrieritos somos.
DCS: F/A-18C
Calderohace 3 añosSolo con ver cuando abre las alas se me quitan las ganas de seguir viendo... y deja elstab a 12!! A 200 ft agl baja la cabeza para toquetear el MFCD... hasta un torpe del F18 como yo lo haria menos mal...![]()
Sin duda alguna el cambio brutal en DCS ha sido la aparición de las nuevas nubes. Es un antes y un después. Ese es el verdadero progreso, lógico por otro lado en un simulador aéreo. Todo lo demás, que tarden años en arreglar lo que ya tienen, se llama ausencia de competencia, monopolio, pero arrieritos somos.
Menuda triunfada de hardware para los amantes del F18, AV8B y el futuro F15E....aWac9hace 4 añoshe intentado encontrar un hilo sobre esto,,pero me pareció muy antiguo,, lo añado aquí que de alguna manera está relacionado con nuestro F18, a lo mejor hay que reubicarlo,
Ya se porque ayer no tenia lectura del TACAN del cisterna
....Cuando lo sintonizas hay que dejarlo en modo T/R, como metas el modo A/A también, no lo pilla y a la inversa tampoco. Después de varios años, al volverle a meter mano al Hornet me he llevado una grata sorpresa, esta bastante completo. Aquí hay mucha tela que cortar digitalmente hablando, a la altura del Viper, da hasta pereza, pero bueno, poco a poco y sin descuidar al TomCat ni al Skyhawk. La próxima salida cuando suba será del A4, tengo que machacarlo para los Kiwi Games.
WINWING ha lanzado una categoría sofisticada de productos denominada serie PANEL DE INSTRUMENTOS PRINCIPALES (MIP) para el DCS: F/A-18C Hornet. Han simulado los paneles genuinos de un F/A-18C Hornet heredado que incluye el controlador Upfront, el panel de control HUD y tres pantallas con pantallas de video en funcionamiento que se integran con las pantallas de la cabina en DCS World.
Gracias a los procedimientos de fabricación estandarizados, el MIP reproduce con precisión los paneles de un Hornet con materiales precisos de grado industrial y moldeado de alta precisión. Para los aviadores con requisitos especiales, WINWING cuenta con características creativas como: interruptores basculantes ocultos, teclas modales multifunción, disposición de botones 9X9 y varios diseños de botones expandibles que permiten muchas configuraciones.
El MIP ha adoptado un diseño modular que se puede combinar libremente con otros controladores WINWING. Además, el software SIMAPP ofrece configuraciones visuales.

Gracias a los procedimientos de fabricación estandarizados, el MIP reproduce con precisión los paneles de un Hornet con materiales precisos de grado industrial y moldeado de alta precisión. Para los aviadores con requisitos especiales, WINWING cuenta con características creativas como: interruptores basculantes ocultos, teclas modales multifunción, disposición de botones 9X9 y varios diseños de botones expandibles que permiten muchas configuraciones.
El MIP ha adoptado un diseño modular que se puede combinar libremente con otros controladores WINWING. Además, el software SIMAPP ofrece configuraciones visuales.

No registered users