• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • …
  • 424
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Para que le vayáis dando un vistazo:

Como veis es la misma misión que la anterior pero con algunas modificaciones que trataremos en la presentación antes del vuelo.

Si alguien más se quiere apuntar, todavía está a tiempo, pero que no tarde mucho para darme tiempo a editarla. :wink:
Muchas gracias,:wink:
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Si no sale nada de ultima hora estaré con mi UH
LEJI
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Lo mismo que Panzer, si no pasa nada y mi espalda aguanta, ire con UH.
Image Image
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años

Eso de los mods y el simple radio no se como manejarlo. Estare hoy por el discord a ver si alguien me puede echar un cable pars tenerlo todo ok.

Y si uso BS3 :wink:

Hora del VEA?
Para las comunicaciones tienes estos enlaces. Hoy no creo que pueda conectarme, pero seguro que te podemos ayudar si tienes dudas.

Aquí tienes un hilo con enlaces para descargar e instalar el A4.

Recordad todos que hay que tener la última versión para que funcione en la 2.8. :wink:

En el caso de no poder contar con Skeleton, Dodo sigue con Ángel en el UH. :wink:
Instale el A4 en la carpeta DCS de juegos guardados. Instale el simple radio, pero no me sale la ventana en gris. Para que salga tengo que estar conectado al server creado?

Si tengo muchos problemas no quiero fastadiar el rol al que sea. Me quedo como espectador con el micro cerrado y aprendo como se plantea una VEA.

Al final mañana no curro
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Entra en Discore y te echo una mano
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años

Eso de los mods y el simple radio no se como manejarlo. Estare hoy por el discord a ver si alguien me puede echar un cable pars tenerlo todo ok.

Y si uso BS3 :wink:

Hora del VEA?
Para las comunicaciones tienes estos enlaces. Hoy no creo que pueda conectarme, pero seguro que te podemos ayudar si tienes dudas.

Recordad todos que hay que tener la última versión para que funcione en la 2.8. :wink:

En el caso de no poder contar con Skeleton, Dodo sigue con Ángel en el UH. :wink:
Instale el A4 en la carpeta DCS de juegos guardados. Instale el simple radio, pero no me sale la ventana en gris. Para que salga tengo que estar conectado al server creado?

Si tengo muchos problemas no quiero fastadiar el rol al que sea. Me quedo como espectador con el micro cerrado y aprendo como se plantea una VEA.

Al final mañana no curro
Mirmi y yo estamos en Discord.

:wink:
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
MicMic
hace 3 años

Al final mañana no curro
Mirmi y yo estamos en Discord.

:wink:
Yo ahora trabajando. Me he pegado media tarde pegandome con las gafas. No se como me ha salido centrado y he realizado un par de circuitos. Lo de las gafas es otro nivel. Mi pareja a flipado. Queria hacer in looping. 🤣🤣
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Pegaso, he hecho un pequeño plan de vuelo respecto del que nos pasa MicMic y un apaño de piernógrafo por si te interesa:

Image
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
¿MIcMic sería posible passarme a P-51? Si te va bien y a los Vicar no les importa?
Que no habia visto que hay varios P-51 apuntados. Gracias y perdón por las molestias
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Tranchetes
hace 3 años
¿MIcMic sería posible passarme a P-51? Si te va bien y a los Vicar no les importa?
Que no habia visto que hay varios P-51 apuntados. Gracias y perdón por las molestias
Hecho.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • …
  • 424