Lo que no se veía desde un principio era una tarjeta que rindiera como una 3090 a 650 pavos (debía ser la 4070, pero la 4070 la han renombrado a 4080 recortada).
ojala los que vaticinaban esto hubieran tenido razón, pero solo hay que ver la "poca" avaricia humana para saber que si pueden vender mas caro un producto igual, lo harán y nunca venderán un producto mejor, mas barato. Triste pero cierto.
Hardware

Además, viendo a empresas como Apple que cada vez venden más caro y cada vez venden más …, pues es de lo que se trata , la sociedad de hoy en día no busca lo más barato , sino lo que más caro cueste y sea lo más fiable.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me partoMicMichace 4 añosBah, son la serie 4090... esas no merecen la pena. Yo me espero a las 5080Ti. ¡Esas si son "güenas"!LEJIhace 4 añosQue penaaaa, he llegado tarde y se han agotado, otra vez sera![]()
...y además saldrán por menos de 300€.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Para vosotros jugadoresLas tarjetas NVIDIA GeForce tienen problemas después de la actualización de Windows 11 2022 (22H2)
Microsoft está implementando lentamente la nueva actualización de Windows 11 2022 para los usuarios finales; desafortunadamente, hay muchos informes de que hay un problema con las tarjetas gráficas GeForce, en específico, algunos usuarios incluso ven que las velocidades de cuadro de 120 FPS caen a 30 FPS.
Los usuarios también informan que la pantalla se rompe y que Nvidia G-Sync no funciona. Por lo que parece, el software de depuración viene junto con la nueva actualización de Windows y se activa con las tarjetas gráficas que causan los problemas mencionados anteriormente. Aunque Microsoft aún no ha emitido una declaración, parece que Nvidia ya lo sabe. Una encuesta cuestiona variables, como el tamaño de la pantalla, el juego o la API, en Reddit.
Nvidia confirma en su foro que las nuevas herramientas de depuración introducidas en Windows 11 22H2 están actualmente activadas. Nvidia proclama que está desarrollando una solución, pero no se ha proporcionado una línea de tiempo. Si posee una tarjeta gráfica GeForce, probablemente desee omitir y retrasar esa actualización hasta que se solucione.

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Viva Windows 10!LEJIhace 4 añosPara vosotros jugadoresLas tarjetas NVIDIA GeForce tienen problemas después de la actualización de Windows 11 2022 (22H2)
Microsoft está implementando lentamente la nueva actualización de Windows 11 2022 para los usuarios finales; desafortunadamente, hay muchos informes de que hay un problema con las tarjetas gráficas GeForce, en específico, algunos usuarios incluso ven que las velocidades de cuadro de 120 FPS caen a 30 FPS.
Los usuarios también informan que la pantalla se rompe y que Nvidia G-Sync no funciona. Por lo que parece, el software de depuración viene junto con la nueva actualización de Windows y se activa con las tarjetas gráficas que causan los problemas mencionados anteriormente. Aunque Microsoft aún no ha emitido una declaración, parece que Nvidia ya lo sabe. Una encuesta cuestiona variables, como el tamaño de la pantalla, el juego o la API, en Reddit.
Nvidia confirma en su foro que las nuevas herramientas de depuración introducidas en Windows 11 22H2 están actualmente activadas. Nvidia proclama que está desarrollando una solución, pero no se ha proporcionado una línea de tiempo. Si posee una tarjeta gráfica GeForce, probablemente desee omitir y retrasar esa actualización hasta que se solucione.
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Totalmente de acuerdo con Mic Mic, mucho mejor esperar otros 4 ó 5 años hasta que saquen las 8080Ti 5Js Special Edition Pata Negra, que creo que será la hostia parda por unos 1000 leuros de precio de salida...Rackhamelroighace 4 añosMe partoMicMichace 4 añosBah, son la serie 4090... esas no merecen la pena. Yo me espero a las 5080Ti. ¡Esas si son "güenas"!LEJIhace 4 añosQue penaaaa, he llegado tarde y se han agotado, otra vez sera![]()
...y además saldrán por menos de 300€.![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Porque AMD no se mete en el jueguesito ese de quien vende más barato, que es lo que nosotros quisiésemos … , fabricar esas GPUs cuesta cada vez más, y mientras más avanzada sea la tecnología pues el precio también, y nos guste o no , es lo que hay .Durinhace 4 añosmas buenas noticias
Además, viendo a empresas como Apple que cada vez venden más caro y cada vez venden más …, pues es de lo que se trata , la sociedad de hoy en día no busca lo más barato , sino lo que más caro cueste y sea lo más fiable.
No registered users