En rampa en Ciudad Real

Calderohace 4 meseshttps://aviation-safety.net/wikibase/326498flankercobrahace 4 mesesUn comercial despegando de Pionyang sin plan de vuelo publicadoCalderohace 4 mesesHola
Definición de OUTLAW:
"Outlaw is an aircraft that is known to have taken off from an enemy airfield or appeared on the AWACS scope out of nowhere in enemey territory"
Según entiendo yo, el AWACS declara a los norcoreanos como BANDITS y a sus aliados Rusia y China como OUTLAWS
Los contactos desconocidos siguen siendo BOGEYS
Saludos
Misión de interceptación y VID![]()
¿En guerra las aerolineas no suspenden las operaciones?
Cuando empezo la de Iran en Flightradar24 no habia ni uno en el aire
Saludos
le tienes metido el sim map enhacement?flankercobrahace 3 mesesPues hoy, con mucho calor, he ido hasta Córdoba desde Ciudad Real..., he descubierto que el T6 tiene configurado el poder hacer humo..., y de paso me he acongojado pensando que había quemado el motor al arrancarlo.
...
Lo mismo en el siguiente vuelo pego un salto a Jerez....
No; me bajé al final el UHD Spain pero por lo que he visto han cerrado la página y solo se puede descargar de golpe desde FlightsimDurinhace 3 mesesle tienes metido el sim map enhacement?flankercobrahace 3 mesesPues hoy, con mucho calor, he ido hasta Córdoba desde Ciudad Real..., he descubierto que el T6 tiene configurado el poder hacer humo..., y de paso me he acongojado pensando que había quemado el motor al arrancarlo.
...
Lo mismo en el siguiente vuelo pego un salto a Jerez....