Reactores
Perfecto, gracias!!!

En DCSW no están simulados los daños en el Tpod, Birdman.
DCS: F/A-18C
Ahh pues si es asi bien porque me estaba ya volviendo un poco loko... Digo, joder si hago lo mismo porque unas si y otras no??Shinichihace 3 añosEs normal, a mí también me pasa. La adquisición de vehículos en movimiento es complicada y depende de varios factores. Quiero creer que en la realidad también es así, y no un bug de DCS. En todo caso, es esa la "realidad" de nuestro simulador.
Perfecto, gracias!!!
Hola
Yo no uso el ATFLIR sino el LITENING II pero la mecanica es similar
Con el cambio de la gestion del FLIR en DCS ahora cuesta un poco mas blocar objetivos en movimiento. Dicen que ayuda aplicar el zoom necesario para que el objetivo quepa justo entre las dos lineas I I
Y como han dicho antes, buscar el maximo contraste posible y jugar con el mejor modo: CCD o WHOT/BHOT. Cuanto mejor veas tu el blanco, mejor lo vera el ATFLIR
Suerte!!
Con el cambio de la gestion del FLIR en DCS ahora cuesta un poco mas blocar objetivos en movimiento. Dicen que ayuda aplicar el zoom necesario para que el objetivo quepa justo entre las dos lineas I I
Y como han dicho antes, buscar el maximo contraste posible y jugar con el mejor modo: CCD o WHOT/BHOT. Cuanto mejor veas tu el blanco, mejor lo vera el ATFLIR
Suerte!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Lo que pasa es que si usas el Litening II y operas desde un portaviones.., puedes cargártelo al ser mas grande y soportar peor las vibraciones (creo que está simulado); por eso la Navy usa el ATFLIR, al ser mas compacto y mas preparado para absorber dichas vibraciones, lanzamientos y apontajesCalderohace 3 añosHola
Suerte!!
De hecho cuando los Marines estaban embarcados, años ya los últimos fueron los Deathrattlers, no les dejaban operar con el Tpod con sus 18C.Birdmanhace 3 añosLo que pasa es que si usas el Litening II y operas desde un portaviones.., puedes cargártelo al ser mas grande y soportar peor las vibraciones (creo que está simulado); por eso la Navy usa el ATFLIR, al ser mas compacto y mas preparado para absorber dichas vibraciones, lanzamientos y apontajesCalderohace 3 añosHola
Suerte!!![]()

Si, lo se
Pero no manejo mucho el F18 y, cuando lo hago, simulo los hornets españoles (basados en tierra y con Litening)
Y al aterrizar hago un bonito flare para que el TPOD no sufra el golpe
Pero no manejo mucho el F18 y, cuando lo hago, simulo los hornets españoles (basados en tierra y con Litening)
Y al aterrizar hago un bonito flare para que el TPOD no sufra el golpe
Ah ok Flanker; yo creía que siflankercobrahace 3 añosDe hecho cuando los Marines estaban embarcados, años ya los últimos fueron los Deathrattlers, no les dejaban operar con el Tpod con sus 18C.Birdmanhace 3 añosLo que pasa es que si usas el Litening II y operas desde un portaviones.., puedes cargártelo al ser mas grande y soportar peor las vibraciones (creo que está simulado); por eso la Navy usa el ATFLIR, al ser mas compacto y mas preparado para absorber dichas vibraciones, lanzamientos y apontajesCalderohace 3 añosHola
Suerte!!![]()
Pues habrá que darles candela. Si no pasa nada, mañana sobre las 17:30 podemos darles si estas por aqui. Aumentare el numero de vehiculos del convoy porque los cinco que lo forman van a quedarse cortos.Calderohace 3 añosZAPPA:
Creo que ya he dado con el truco para el modo PTRK del Litening II
He repasado el manual y las asignaciones del HOTAS. A veces aun me falla pero en general ya lo controlo... Ahora tenemos una cita pendiente con ese convoy de ayer...
saludos!!
No registered users