Ojo que aún no...el fix es en DCS 2.5.6.59625 Open BetaOverlordhace 5 añosNos quedan dos misiones en guardinaes con un final muy "postapocaliptico" luego cambiamos de escenario....MicMichace 5 añosCimahace 5 añosDCS MiG-21bis by Magnitude 3
Fixed radar causing a huge FPS loss when turned on.Podemos retomar "Guardianes del Càucaso"....Arreglaron el radar el MiG asi como si nada![]()
interesasnte la mezcla que tengo en mente....
![]()
General
Estoy contento que DCS sea el simulador que seguimos desde siempre. Porque el resultado a pesar de lo que podamos criticar está ahí, continuidad y haciendo cada vez los sueños de los simulerons realidad, es increíble todo lo que han logrado durante estos años , y siguen ahí dándonos placer, y tienen mucha razón , todo eso también gracias a nosotros.
Es nuestra perla.
Al igual que el ESA, sean los tiempos que sean , siempre han estado ahí para sus miembros. Ejemplo de pasión y amor.
Feliz Navidad a todos
Feliz Navidad compañeros.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
De le mejor que he visto en largo tiempo , como vídeo.flankercobrahace 5 añosY un video de noticias:
Estoy contento que DCS sea el simulador que seguimos desde siempre. Porque el resultado a pesar de lo que podamos criticar está ahí, continuidad y haciendo cada vez los sueños de los simulerons realidad, es increíble todo lo que han logrado durante estos años , y siguen ahí dándonos placer, y tienen mucha razón , todo eso también gracias a nosotros.
Es nuestra perla.
Al igual que el ESA, sean los tiempos que sean , siempre han estado ahí para sus miembros. Ejemplo de pasión y amor.
Feliz Navidad a todos
DCS World
DCS World
Precioso. Desde luego esta gente sabe cómo hacer un buen vídeo de los que llegan a la patata jejev1T1hace 5 añosDe le mejor que he visto en largo tiempo , como vídeo.flankercobrahace 5 añosY un video de noticias:
Es nuestra perla.
Feliz Navidad a todos![]()
Feliz Navidad compañeros.
No registered users