Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bucle:
No entiendo de qué os quejáis , les recuerdo que hace un año lo que valía una 3080Ti es lo que vale una 4090 hoy ? !! Se supone además que rinde más del doble ? y sin embargo el precio es el mismo ?,
Pues yo veo ahí un ofertan del copon .
Ala ^^
No entiendo de qué os quejáis , les recuerdo que hace un año lo que valía una 3080Ti es lo que vale una 4090 hoy ? !! Se supone además que rinde más del doble ? y sin embargo el precio es el mismo ?,
Ala ^^
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Compre una 3080, 4 meses despues de sus salida, salieron a finales de Noviembre para comprarla a finales de Febrero y ya os quejabais del precio, 890€ en pccomponentes hace luego dos años, yo ahi lo dejo.v1T1hace 4 añosBucle:
Ala ^^
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Joer Over; hoy en dia ese precio ... está medio regalada !! Buena compra !!Overlordhace 4 añosCompre una 3080, 4 meses despues de sus salida, salieron a finales de Noviembre para comprarla a finales de Febrero y ya os quejabais del precio, 890€ en pccomponentes hace luego dos años, yo ahi lo dejo.v1T1hace 4 añosBucle:
Ala ^^
No registered users