Una cosa que creo que tienes activada es la voz de tu piloto, (PLAYER VOICE marcado) por ejemplo cuando lanzas una gbu12 en el video se oye "paveway!"
Eso en multiplayer tienes que desactivarlo para que no se oiga, y comunicarlo tu (paveway, gbu released, bombas fuera, o como quieras)
General
Es que tienes un ciento de vuelos en el aire y unidades en tierra moviendose por todos lados. Entonces a veces es imposible predecir el frente, las flot tienes que irlas actualizando segun pasas las horas igual que las posiciones del enemigo, el Bando opuesto suele entorpecer tus planes a veces, enviandote algun MIG o poniendo un OSA en mitad de tus rutas de entrada...aunque solo sea para iluminarte ya acojonas y ya no sabes si abortar o seguir...
El vuelete de hace 5m con Caldero y Levante y servidor. Objetivo destruido no quedo nada del Domo radar ,de la antena y de sus instalaciones vuelta a base con Overhead autorizado por torre casi nos colamos de pista, era la derecha....jejej Molan las nubes...se ve bien.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Y lo que mola, ¿eh?. Una pizarra tipo velleda y rotuladores de colores para tener a mano y de forma visual los vuelos del propio paquete y otras salidas aliadas que crucen la zona de interés ayuda mucho a clarificar esa "picture" que vamos a llamar estática, la de las líneas punteadas con lo que "debe" pasar. Esa picture que se hace uno antes de enfundarse el mono de vuelo y acomodarse en la ergonómica, confortable, casi uterina cabina del F-16. Luego, la realidad en el aire es otra... el bando opuesto siempre se obstina en cambiar los planes del propio.Overlordhace 3 meses
[,,,]
Aqui puedes preparar los vuelos casi diria que al milimetro pero tienes que tener en cuenta el desfase entre la informacion y los reconocimientos que haces antes del vuelo, a que cuando tu llegas 40 minutos despues la situacion ha cambiado, el enemigo no esta estatico esperandote, las defensas aereas se mueven, los sam se emplazan en nuevas ubicaciones, etc... total que estoy dedicando mis 15m a planificar el vuelo, observando el mapa, haciendo reconocimientos de la zona, viendo en que direccion avanza el enemigo o que carreteras esta utilizando, si hay puentes, etc etc...
Marcas carreteras, sams, lineas y ubicaciones por tu zona de operaciones marcando las posibles amenazas y objetivos, en fin que le estoy cogiendo el truco.
[...]
Eso lleva ocurriendo desde que al ser humano le dío por poner lindes....

Cuando empecé, que no acabé, el CBO del Ka50 fue una de las cosas que más me llamó la atención, poder meter estre trabajo de gabinete en el helicóptero.
Con el JF17 también está muy bien poder meter lo polígnos de interés, líneas, etc..., pero por lo que pude comprobar, al final creas una dependencia (como con los sectores de los SAM en el F18)..., que hace que tu SA sea muy dependiente...
Pero siempre está bien subirse a un MiG21 o 29..., incluso a un Corsair y volver a tirar de tu cartografía en tu piernógrafo para dejar volar tu SA mental y entrenar la materia gris.
Cuando empecé, que no acabé, el CBO del Ka50 fue una de las cosas que más me llamó la atención, poder meter estre trabajo de gabinete en el helicóptero.
Con el JF17 también está muy bien poder meter lo polígnos de interés, líneas, etc..., pero por lo que pude comprobar, al final creas una dependencia (como con los sectores de los SAM en el F18)..., que hace que tu SA sea muy dependiente...
Pero siempre está bien subirse a un MiG21 o 29..., incluso a un Corsair y volver a tirar de tu cartografía en tu piernógrafo para dejar volar tu SA mental y entrenar la materia gris.
El problema, que no es un problema, pero que uno lo encuentra lioso al principio por que no estamos acostumbrados a entornos tan "llenos de cosas", es que no hay "solo" una salida sin mas con un objetivo ya sea CAP, STRIKE o lo que se te mande.Slathace 3 mesesY lo que mola, ¿eh?. Una pizarra tipo velleda y rotuladores de colores para tener a mano y de forma visual los vuelos del propio paquete y otras salidas aliadas que crucen la zona de interés ayuda mucho a clarificar esa "picture" que vamos a llamar estática, la de las líneas punteadas con lo que "debe" pasar. Esa picture que se hace uno antes de enfundarse el mono de vuelo y acomodarse en la ergonómica, confortable, casi uterina cabina del F-16. Luego, la realidad en el aire es otra... el bando opuesto siempre se obstina en cambiar los planes del propio.Overlordhace 3 meses
[,,,]
Aqui puedes preparar los vuelos casi diria que al milimetro pero tienes que tener en cuenta el desfase entre la informacion y los reconocimientos que haces antes del vuelo, a que cuando tu llegas 40 minutos despues la situacion ha cambiado, el enemigo no esta estatico esperandote, las defensas aereas se mueven, los sam se emplazan en nuevas ubicaciones, etc... total que estoy dedicando mis 15m a planificar el vuelo, observando el mapa, haciendo reconocimientos de la zona, viendo en que direccion avanza el enemigo o que carreteras esta utilizando, si hay puentes, etc etc...
Marcas carreteras, sams, lineas y ubicaciones por tu zona de operaciones marcando las posibles amenazas y objetivos, en fin que le estoy cogiendo el truco.
[...]
Es que tienes un ciento de vuelos en el aire y unidades en tierra moviendose por todos lados. Entonces a veces es imposible predecir el frente, las flot tienes que irlas actualizando segun pasas las horas igual que las posiciones del enemigo, el Bando opuesto suele entorpecer tus planes a veces, enviandote algun MIG o poniendo un OSA en mitad de tus rutas de entrada...aunque solo sea para iluminarte ya acojonas y ya no sabes si abortar o seguir...
El vuelete de hace 5m con Caldero y Levante y servidor. Objetivo destruido no quedo nada del Domo radar ,de la antena y de sus instalaciones vuelta a base con Overhead autorizado por torre casi nos colamos de pista, era la derecha....jejej Molan las nubes...se ve bien.

Pues si esas nubes te gustan... preparate para lo que está por llegar... (si es cierto lo del update 2)Overlordhace 3 mesesEl problema, que no es un problema, pero que uno lo encuentra lioso al principio por que no estamos acostumbrados a entornos tan "llenos de cosas", es que no hay "solo" una salida sin mas con un objetivo ya sea CAP, STRIKE o lo que se te mande.Slathace 3 mesesY lo que mola, ¿eh?. Una pizarra tipo velleda y rotuladores de colores para tener a mano y de forma visual los vuelos del propio paquete y otras salidas aliadas que crucen la zona de interés ayuda mucho a clarificar esa "picture" que vamos a llamar estática, la de las líneas punteadas con lo que "debe" pasar. Esa picture que se hace uno antes de enfundarse el mono de vuelo y acomodarse en la ergonómica, confortable, casi uterina cabina del F-16. Luego, la realidad en el aire es otra... el bando opuesto siempre se obstina en cambiar los planes del propio.Overlordhace 3 meses
[,,,]
[...]
![]()
Pues haciendo horas de vuelo con el MiGuelito, para no perder la "habilitación".
Lo bueno de estandarizar sistema es que te mueves fácilmente de una aeronave a otra y es la técnica de vuelo lo que hay que mantener.

Despegando de Anapa.

Inversión y ascenso apoyado en el RSBN de Anapa.

Ascendiendo y siguiendo blancos con el radar y el AIC.

Gestionando el motor para buscar los parámetros de mínimo consumo en altitud.

En lugar de volver a Anapa, hago un descenso instrumental para, ya puestos, entrar por un corredor de misión (Crimea) del campo de Maikop en KVVAUL.

Como el MiG21 tiene un sistema de RSBN y PRMG independiente, selecciono el 5 en amobs canales y (a diferencia del 29 que aún está por llegar) tengo senda y localizador tanto en HSI como en ADI.

Abandonando pista....

En parking..., he llegado tarde y los Cobras parece que ya se han ido....
Lo bueno de estandarizar sistema es que te mueves fácilmente de una aeronave a otra y es la técnica de vuelo lo que hay que mantener.

Despegando de Anapa.

Inversión y ascenso apoyado en el RSBN de Anapa.

Ascendiendo y siguiendo blancos con el radar y el AIC.

Gestionando el motor para buscar los parámetros de mínimo consumo en altitud.

En lugar de volver a Anapa, hago un descenso instrumental para, ya puestos, entrar por un corredor de misión (Crimea) del campo de Maikop en KVVAUL.

Como el MiG21 tiene un sistema de RSBN y PRMG independiente, selecciono el 5 en amobs canales y (a diferencia del 29 que aún está por llegar) tengo senda y localizador tanto en HSI como en ADI.

Abandonando pista....

En parking..., he llegado tarde y los Cobras parece que ya se han ido....
No registered users