El tema de las gafas VR ya no atrae tanto.
Realmente para estas cosas, el maestro es el tito Jazz... pero este año o me he adelantado, o tiene vacas, o está de currele hasta arriba.
Un abrazo a los compradores.

Yo creo que no es que ya no atraiga tanto las gafas VR; lo que pasa es que se necesita una buena gráfica...ikarohace 4 añosDemasiados pocos para lo que me esperaba....
El tema de las gafas VR ya no atrae tanto.
Realmente para estas cosas, el maestro es el tito Jazz... pero este año o me he adelantado, o tiene vacas, o está de currele hasta arriba.
Un abrazo a los compradores.
![]()
en serio de este post, puesto el 28 de diciembre hemos terminado de sacar la conclusión de que ya no interesan las VR???
Lo comentaba por comentar...Durinhace 4 añosen serio de este post, puesto el 28 de diciembre hemos terminado de sacar la conclusión de que ya no interesan las VR???
En fin, habrá a gente que le interese y a otra que no, pero generalizar es malo...el caso de over es uno, y no se pude sacar tendencia por un solo caso, al igual que yo soy al contrario que over, no uso nada que no tenga VR y no por eso digo que son tendencia.

+1 !!Angelhace 4 añosYo creo que el principal problema es la falta de graficas, de ahi que las unicas que estan arrasando sean las Quest2 (en EEUU)
Si no hubiera este problema seguramente ya habrian salido nuevas generaciones de visores con ajuste de dioptrias, lentes "pancake" que permitirian visores mucho mas pequeños y ligeros y quien sabe que mas.Ademas con graficas mas potentes nos sobrarian frames y refresco descansando mas la vista.
Los visores estan a precios razonables lo que es imposible es pillar graficas.