• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • …
  • 420
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Demasiados pocos para lo que me esperaba....

:smile:

El tema de las gafas VR ya no atrae tanto.
Realmente para estas cosas, el maestro es el tito Jazz... pero este año o me he adelantado, o tiene vacas, o está de currele hasta arriba.
Un abrazo a los compradores.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Demasiados pocos para lo que me esperaba....

:smile:

El tema de las gafas VR ya no atrae tanto.
Realmente para estas cosas, el maestro es el tito Jazz... pero este año o me he adelantado, o tiene vacas, o está de currele hasta arriba.
Un abrazo a los compradores.
:wink:
Yo creo que no es que ya no atraiga tanto las gafas VR; lo que pasa es que se necesita una buena gráfica...

:dizzy_face:
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo creo que hay mas factores no solo la grafica, aunque sin duda el tema del pastizal que te dejas es importante, entre una cosa y otra superas los 1000€ ampliamente para algo de uso esporadico, no compensa a menos que te sobren esos eurazos.

Unas VR no son monitores ni la amortizas de la misma forma ni las vas a utilizar tanto, y los juegos especificos de VR han aumentado-mejorado mucho pero la verdad es que son para un rato no mas.

Luego esta el tema de tener mas cachibaches las VR en muchos sentidos son incomodas, cables, calor, toda esa esponja alrrededor de los ojos, el audio malo por regla general y el peso en el cabezon...

Luego esta el tema de los mareos, mucha gente no las quiere y luego estan los ojos, sufren mucho mas y se nota, yo lo he notado, tras varias semanas de utilizarlas casi a diario digamos que he dicho basta, al menos yo lo notado bastante, vista cansada, irritacion, etc, llevo 15 dias que he dejado de utilizarlas, quiza me pase utilizandolas, pero no creo, un par de horas diarias poco mas hacia, entre carrera diaria al iracing, el Alyx y DCS etc... pero el caso es que he cortado de raiz y la mejora es instantanea.

Lo cierto es que lo note y he decidido tomar cartas en el asunto, el tema del punto dulce ridiculo y de los graficos mas pobres tiene mucho que ver en esta irritacion de los ojos creo yo, y ya paso de ponerlas para algo mas que sea de cuando en cuando, de hecho en simracing he dejado de utilizarlas ya, y con el FS tambien han quedado fuera y con el resto iremos viendo segun su uso, con DCS ya no los utilizo siempre tampoco, basicamente para darle a un entrenamiento o probar cualquier cosa ya no las pongo.

Pero vamos que ando mirando-planteandome dos monitores de 27" para sustituir los dos de 24" que tengo a los lados del 34".

Es un poco como el tema del 3D en las TV, aunque las VR sin duda son de mayor utilidad y tienen mucho mas futuro, pero necesitan mejor muchisimo para evitar todo las incomodidades anteriores.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Las Reverb2 a 245 euros!!
Y las O.Quest 2 a 220 !!!

Enlace a la web
en serio de este post, puesto el 28 de diciembre hemos terminado de sacar la conclusión de que ya no interesan las VR??? :laughing::laughing::laughing:

En fin, habrá a gente que le interese y a otra que no, pero generalizar es malo...el caso de over es uno, y no se pude sacar tendencia por un solo caso, al igual que yo soy al contrario que over, no uso nada que no tenga VR y no por eso digo que son tendencia.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Las Reverb2 a 245 euros!!
Y las O.Quest 2 a 220 !!!

Enlace a la web
en serio de este post, puesto el 28 de diciembre hemos terminado de sacar la conclusión de que ya no interesan las VR??? :laughing::laughing::laughing:

En fin, habrá a gente que le interese y a otra que no, pero generalizar es malo...el caso de over es uno, y no se pude sacar tendencia por un solo caso, al igual que yo soy al contrario que over, no uso nada que no tenga VR y no por eso digo que son tendencia.
Lo comentaba por comentar...
Pero no, no te confundas , no soy solo yo, las dos VR ultimas que he tenido son de gente de no le gustaban o no le convencian, y casos de esos conozco unos cuantos mas de gente que se marea con ellas y acabo vendiendolas, compañeros que simplemente no les convencio por una causa o por otra, lo de los ojos cansados es un hecho, nos puede pasar con monitores normales o de leer mucho no va a pasar con gafas que tienes la imagen a 1cm del ojo.

No es que no interesen, es que no son para todo el mundo, ni son para ponerlas a todas horas o durante largas sesiones de juego segun lo tengo comprobado, aun me acurdo de las 500 millas y lo mal que lo pase durante la ultima hora y media, no puedes usarlas como con un monitor normal, eso es a lo que me refiero, ya no veo tantas ventajas, despues de usarlas mas de 1000 horas en los ultimos meses y en segun que este haciendo, segun el juego o simulador, quito/pongo y cambio a monitor, supongo que tambien, ya no es novedad, entonces le das menos importancia, si a eso le sumas los 1000 de grafica pos ya esta.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Lo del "tirón" lo decia porque no había caído mucha gente.... también es verdad que era "blanco y en botella", vamos que no era díficil darse cuenta que traía sorpresa....
De todas formas, coincido en algo en lo que comenta Over, por lo menos a mi me ha enfriado mucho el tema del coste que tiene el capricho en si.... porque efectivamente, lo usaría esporádicamente y en simuladores de vuelo o conducción, y por supuesto no todos los dias (ya tengo la vista lo suficientemente tocada) y gastarse entre gafas y gráfica (y seguramente torre nueva) la friolera de 2000 a 2500 pavos, pues .... imposible para mi.
Asique me tengo que "enfriar" yo solo...
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo creo que el principal problema es la falta de graficas, de ahi que las unicas que estan arrasando sean las Quest2 (en EEUU)

Si no hubiera este problema seguramente ya habrian salido nuevas generaciones de visores con ajuste de dioptrias, lentes "pancake" que permitirian visores mucho mas pequeños y ligeros y quien sabe que mas.Ademas con graficas mas potentes nos sobrarian frames y refresco descansando mas la vista.

Los visores estan a precios razonables lo que es imposible es pillar graficas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Yo creo que el principal problema es la falta de graficas, de ahi que las unicas que estan arrasando sean las Quest2 (en EEUU)

Si no hubiera este problema seguramente ya habrian salido nuevas generaciones de visores con ajuste de dioptrias, lentes "pancake" que permitirian visores mucho mas pequeños y ligeros y quien sabe que mas.Ademas con graficas mas potentes nos sobrarian frames y refresco descansando mas la vista.

Los visores estan a precios razonables lo que es imposible es pillar graficas.
+1 !!

:thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Para mi el paso a VR es casi obligatorio si queremos seguir avanzando en esto de la simulación de vuelo. Para mi, ha sido un antes y un después...; vale que se ve peor que en monitor, vale que el sonido es peor que con cascos ( no en el caso de las G2, que el sonido es muy bueno), y vale que hay gente que se marea..., VALE; pero el extra que te aporta es muy superior a lo que te quita. Yo, no volveré a volar sin las gafas; lo tengo clarisimo :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo cada vez que me meto en una cabina de esas "guasonas" tipo P39, o cualquier Birdcage...., puff

Joer hasta la del Yak!!!!!

Y eso de que en el Il2 te golpes la cabeza contra la cubierta...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • …
  • 420
  • Next