La 4090 1.900€…..
Ahora hay que esperar a ver que hacen las firmas como Gigabyte, MSI o ASUS, por citar alguna.
Yo tambien lo creo, es un farol para vender stock de la serie 3000.Riokuhace 4 añosAMD los pondrán en su sitio
Gracias Caldero, pero es que VR ya tengo (Samsung Odyssey) pero con la 1080 no va fino.Por eso esperaba cambiar grafica para darle algo de uso pero visto el tema invierto la pasta en otra cosa.Calderohace 4 añosAngel, sin conocerte mucho, yo te recomiendo VR si puedes
Saludos
A dia de hoy la tele aunque mejoraron una batbaridad yo no lo veo teniendo los monitores que hay a dia de hoy pero el proyector ya me parece un atraso, casi que te vale mas la espera eterna y vas viendo, pullarte una 3 cuando esten las 4 en el mercado.Angelhace 4 añosYo tambien lo creo, es un farol para vender stock de la serie 3000.Riokuhace 4 añosAMD los pondrán en su sitio
700 u 800 pavos ,no pago mas y ya me parece mucho.Visto que no quieren mi pasta me parece que voy a mirar de cambiar la TV del simulador que ya va vieja.Puedo seguir con mi 1080 en multimonitor, ya veremos para el año.
Que me recomendais TV 60 o 70 pulgadas (que parece que estan bajando de precio) o me lio con un proyector?
El chino Juan ha hablado y lo ha dicho claro en el video de presentacion que puse.Angelhace 4 añosYo tambien lo creo, es un farol para vender stock de la serie 3000.
700 u 800 pavos ,no pago mas y ya me parece mucho.Visto que no quieren mi pasta me parece que voy a mirar de cambiar la TV del simulador que ya va vieja.Puedo seguir con mi 1080 en multimonitor, ya veremos para el año.
Es exactamente eso, .. ^^Cesotarhace 4 añosEs que la gente es la ostia también coño...Si te metes a upgradear PC a niéveles de una 4080 o 4090, lo mas lógico y normal es que tengas pasta de sobra para ello, le vayas a meter un Intel nuevo de 13ª gen o un AMD R7000 de los nuevos que están por llegar, DDR5...etc, etc...y te dejes de leches. Muchos de esos seguro que son capaces de quererle meter a un 8700k una 4080...
Yo el día que vaya a por una serie 40 seria porque también puedo ir a por un i7 13700k o Ryzen 7 7000 con una placa base acorde y RAM acorde, si no, no me meto en una nueva grafica.