• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
RTX4080 12gb, 1.100€ y la de 16gb 1.500€, estas son las estimaciones de la prensa especializada sobre los modelos base de Nvidia, esos que venden en su web y solo llevan 1 ventilador.

La 4090 1.900€…..😝, póngame 2!!!

Ahora hay que esperar a ver que hacen las firmas como Gigabyte, MSI o ASUS, por citar alguna.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años

me hacen mucha gracia los comentarios, todos diciendo "que se coman sus tarjetas con papas", "No pienso actualizar mi pc hasta que no bajen los precios"....y otra ventana estan mirando en PCComponentes si han bajado ya los precios lo suficiente para hacerse con una 30XX a 1000 pavos.

En fin, aunque esto fuera un truco por parte de NVidia para que diciendo que no van a bajar los precios de la serie 4000, algunos compren el stock de la serie 3000, no creo que los precios sean los que se dijeron al principio en la serie 4000...de hecho ya la famosa 4070 no va a ser tal, será la 4080 "pequeña", así que la 4070 no se que especificaciones tendrá pero no van a ser como las que se pensaba fijo.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
AMD los pondrán en su sitio
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Es que la gente es la ostia también coño...Si te metes a upgradear PC a niéveles de una 4080 o 4090, lo mas lógico y normal es que tengas pasta de sobra para ello, le vayas a meter un Intel nuevo de 13ª gen o un AMD R7000 de los nuevos que están por llegar, DDR5...etc, etc...y te dejes de leches. Muchos de esos seguro que son capaces de quererle meter a un 8700k una 4080...

Yo el día que vaya a por una serie 40 seria porque también puedo ir a por un i7 13700k o Ryzen 7 7000 con una placa base acorde y RAM acorde, si no, no me meto en una nueva grafica.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Yo tambien lo creo, es un farol para vender stock de la serie 3000.

700 u 800 pavos ,no pago mas y ya me parece mucho.Visto que no quieren mi pasta me parece que voy a mirar de cambiar la TV del simulador que ya va vieja.Puedo seguir con mi 1080 en multimonitor, ya veremos para el año.

Que me recomendais TV 60 o 70 pulgadas (que parece que estan bajando de precio) o me lio con un proyector?
Caldero
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel, sin conocerte mucho, yo te recomiendo VR si puedes
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Angel, sin conocerte mucho, yo te recomiendo VR si puedes
Saludos
Gracias Caldero, pero es que VR ya tengo (Samsung Odyssey) pero con la 1080 no va fino.Por eso esperaba cambiar grafica para darle algo de uso pero visto el tema invierto la pasta en otra cosa.
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

700 u 800 pavos ,no pago mas y ya me parece mucho.Visto que no quieren mi pasta me parece que voy a mirar de cambiar la TV del simulador que ya va vieja.Puedo seguir con mi 1080 en multimonitor, ya veremos para el año.

Que me recomendais TV 60 o 70 pulgadas (que parece que estan bajando de precio) o me lio con un proyector?
A dia de hoy la tele aunque mejoraron una batbaridad yo no lo veo teniendo los monitores que hay a dia de hoy pero el proyector ya me parece un atraso, casi que te vale mas la espera eterna y vas viendo, pullarte una 3 cuando esten las 4 en el mercado.
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años

El chino Juan ha hablado y lo ha dicho claro en el video de presentacion que puse.
Tienes la nueva serie 4000 al precio de huevos de dos yemas, pero tranquilo que aun tienes muchas de la serie 3000 que seguro que te vienen genial...Lo dijo y lo puso graficamente en el viddeo que enlace.

Ahora bien, yo pienso gastarme entre 600 a 800, no mas y por 800 (mas bien 900) estan las 3080 mas normalitas.
¿En serio chino Juan? :confused:
¿900 euros por una serie inferior o 1200 por la 4070...perdon la 4080 esa recortada hasta las mamas, que te has sacado de los huevos para inflar precios? :sunglasses:

En fin como dice Angel mi pasta se va a otro lado, tal vez un ssd de 2 teras algo de mas RAM y algun capricho como unos pedales nuevos.
Mi 2070 aun la puedo estirar un año mas sin problemas, tampoo es algo que me quite el sueño ya que pùedo jugar a casi todo en Ultra en 1440p

Asi que en mi caso no me importa seguir esperando, tan licito es justificar que te gastas 2000 euros y tienes lo mejor desde el dia 1 como justificar que prefieres esperar mas y pillarlo despues, bien por que tu presupuesto no te lo puede permitir o simpemente no te apetece pagar mas.

:thumbsup:
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Es que la gente es la ostia también coño...Si te metes a upgradear PC a niéveles de una 4080 o 4090, lo mas lógico y normal es que tengas pasta de sobra para ello, le vayas a meter un Intel nuevo de 13ª gen o un AMD R7000 de los nuevos que están por llegar, DDR5...etc, etc...y te dejes de leches. Muchos de esos seguro que son capaces de quererle meter a un 8700k una 4080...

Yo el día que vaya a por una serie 40 seria porque también puedo ir a por un i7 13700k o Ryzen 7 7000 con una placa base acorde y RAM acorde, si no, no me meto en una nueva grafica.
Es exactamente eso, .. ^^
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 370