• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 308
  • Next
Slat
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
Una de los detalles de las salidas con BMS es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, puedes ser buenos, malos, de un pais aliado tuyo o del enemigo y que no esta en guerra, en cualquier caso no te puedes fiar y casi me la piño por querer pedirles el carnet...

Ostras, teatro clásico, sin Data Link 16 ni nada del estilo, ¿no?. Dependiente de los ojos de la seta volante. Esos MFDs verde catódico... me sorprendió el AMRAAM, por la distancia - te comes una pequeña corte marcial por el jefe de escuadrón en la sala de de briefing por ello - y por el ambiente ochentero de la cabina, no me lo esperaba. Creo que te cantaba el RWR Mig-21... avión que si te pinta con el radar, es que está realmente cerca.

Sin TGP, los VID siempre son muy delicados. ¿Se sabe algo de la fecha de la próxima actualización con las nubes volumétricas?
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Slat
hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
Una de los detalles de las salidas con BMS es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, puedes ser buenos, malos, de un pais aliado tuyo o del enemigo y que no esta en guerra, en cualquier caso no te puedes fiar y casi me la piño por querer pedirles el carnet...

Ostras, teatro clásico, sin Data Link 16 ni nada del estilo, ¿no?. Dependiente de los ojos de la seta volante. Esos MFDs verde catódico... me sorprendió el AMRAAM, por la distancia - te comes una pequeña corte marcial por el jefe de escuadrón en la sala de de briefing por ello - y por el ambiente ochentero de la cabina, no me lo esperaba. Creo que te cantaba el RWR Mig-21... avión que si te pinta con el radar, es que está realmente cerca.

Sin TGP, los VID siempre son muy delicados. ¿Se sabe algo de la fecha de la próxima actualización con las nubes volumétricas?
De Clasico nada estoy volando una de las campañas Griegas, y de corte marcial tampoco los MIG eran Albaneses, osea enemigos por eso me los fundi.

Los Griegos tienen bloque 30, por no tener no tienen ni TGPs, algun 52 hay por ahi pero estan operando en otro escuadron.

NPI por lo de la fecha. 2 semanas...fijo.
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
OOOOOHHHHHH....

Asi cualquiera!! :wink:

Solo te faltan las Quest 3 para realidad mixta :sunglasses:
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
"Se aprende a capar cortando huevos dicen"....lo que pasa es que de vez en cuando te los cortan a ti... pero se aprende.... jejejej... en fin no te puedes andar con bromas....ni fiarte...ni pensar que va a ser facil.... ni nah de nah...

Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Image
Image
Creo que es la primera mision SEAD que me sale medio bien y como no contaba con ello tampoco tome capturas mas que al aterrizar, SORPRESA...un SABRE en estatico y el mecanico ya esperando....

Despegamos dos Block 50 desde Gioia del Colle al sur de italia con la intencion de neutralizar un SA-3 cerca de Budisavci, mucha actividad en la zona, navegacion sin novedad, el SA3 no me llego a blocar pero si varias AAA que enseguida aparecion, nervioso azote mis dos HARM sobre lo primero que intentaba iluminar, al menos un impacto el otro HARM perdido, volvi a baja cota entre las montañas hasta aparecer en la costa y tome sin mas inconveniente.
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Como un enano con juguetes nuevos lo paso...por hoy ya lo dejo...

Overlord Briefing´s
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Que tio... Korea, Grecia, Balcanes... ahi dandole a casi todos los teatros de BMS!!

Y que suertudo, encima te encuentras una columna de blindados para bombardear a placer :wink:

Pero como aterrizas por vectores?? Si hasta a la IA la he oido pedir permiso oara overhead... y te echaron la bronca por aterrizar sin permiso :wink:

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Con el tema de Corea y que están planteando hace una base de operaciones/entrenamiento, etc; me dió por reunir unos cuantos de los trastos soviéticos y sacar un pelín al MiGuelón:

Plantean los chavales del Il2 Corea y Lufmanu empezar con aviones de pistón del lado soviético.

ImageImageImage

Y luego pasar al MiG15bis

Image

Y ya animado me dije..., voy a sacar al amiguito a dar una vuelta.

Image
El jefe de mecánicos me mira con mala cara jajaja

ImageImageImage

El procedimiento de arranque sin novedad, recordaba el tema del flujo de combustible así que una vez recordado el eje que tenía mapeado, no hubo ningún problema; el taxi..., si hacemos rodar sin problema el Yak52, el MiGuelón es un paseo. Una vez en el punto de espera, un repaso a las velocidades...., vamos como el MiG29.

ImageImageImage
Al aire sin novedad, una espiral y a dar una vuelta apoyados en el ARK para volver..., aunque esta zona de la RDA no tiene pérdida ninguna.

Image
Un poco de tonteo con los cañones..., suelta de los tanques..., y para casa.

Image
Como siempre con estos motores a reacción.., preferible el aerofreno y mantener el régimen a cortar gas y esperar a que coja potencia otra vez.

Image
Image
Y como siempre, la cosas bien hechas, aunque sea entrenando, entrando en circuito, el avión en parámetros y para dentro.

Image

Un padre de avión, veremos el de Il2 Corea; pero el listón está muy alto por parte de Belsimteck
Overlord
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
Caldero
hace 4 meses
Que tio... Korea, Grecia, Balcanes... ahi dandole a casi todos los teatros de BMS!!

Y que suertudo, encima te encuentras una columna de blindados para bombardear a placer :wink:

Pero como aterrizas por vectores?? Si hasta a la IA la he oido pedir permiso oara overhead... y te echaron la bronca por aterrizar sin permiso :wink:

Saludos!
Tengo varias campañas iniciadas, cada una es de una manera con un enemigo distinto y situaciones distintas, mas que nada estoy probando a ver si me entero por un lado a la hora de planear el vuelo segun el briefing y el rol que lleves. Basicamente como ejecutar las misiones encomendadas sin matarte ni que te derriben, es mas complicado aqui que en DCS, cada vez que despegas hay un berenjenal de vuelos de la virgen, y tienes que tener muy claro donde estas tu, a donde vas, que vas a hacer y que tipo de amenazas tendras...considerar entradas y salidas, posibles bandidos, etc..

Aqui puedes preparar los vuelos casi diria que al milimetro pero tienes que tener en cuenta el desfase entre la informacion y los reconocimientos que haces antes del vuelo, a que cuando tu llegas 40 minutos despues la situacion ha cambiado, el enemigo no esta estatico esperandote, las defensas aereas se mueven, los sam se emplazan en nuevas ubicaciones, etc... total que estoy dedicando mis 15m a planificar el vuelo, observando el mapa, haciendo reconocimientos de la zona, viendo en que direccion avanza el enemigo o que carreteras esta utilizando, si hay puentes, etc etc...

Marcas carreteras, sams, lineas y ubicaciones por tu zona de operaciones marcando las posibles amenazas y objetivos, en fin que le estoy cogiendo el truco. Con las COMMS tengo un problema, no cojo toda la frase de oido y lego si lo leo tengo tanta pantalla que casi no se lee, y no se como cambiar el tamaño de los textos, que por lo que vi no se puede, me gustaria ponerlos algo mas grandes, a estas resoluciones cuestra trabajo leerlos segun tengas el contraste del cielo.

Todo esto claro lo voy a prendiendo por las malas...pero se pasa bien aun te den cera...jejej
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 308
  • Next