• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 420
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
No te dije que con cable no puedes si no que no podrás usar el router wifi para las quest 2 porque no tienes acceso a la conexión de la otra persona...lo mismo alguien te puede aclarar mejor de todas maneras, pillo sitio por curiosidad
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Con cable no necesitas el WIFI para nada. Solo si quieres usar las gafas si cable, el Wifi te sirve de modo bluetooth.
Si las conectas directamente al PC, olvídate de cualquier otra forma de conexión.

El WifiLink es solo una opción mas para poder jugar a juegos de PC en otra habitación ( Dígase salón de casa).
Con cable, la imagen te la manda directamente de la grafica.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
correcto. lo que él me pregunto es que si se podía jugar por wifi y le dije que estando enganchado a la wifi de la vecina no le iría bien porque es estando enganchado a la tuya y aconsejan meter un router y que solo en la banda de 5GHz estés tu conectado y a poder ser la misma habitación (así es como lo tengo yo) e incluso para juegos en los que cuenta la latencia, dígase multiplayer si las gafas las conectas al wifi de la vecina y tu pc también me juego el cuello a que le ira fatal.

con cable directo al pc por oculus link sin problemas (ya sea cable oficial o chino link)
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Vale. Parece ser entonces que hubo un malentendido. Si las gafas no necesitan wifi para nada teniendo cable, esta todo hecho ya.
:v:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años

vamos, lo esperado. cambria no sustituye a quest 2
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Ampliando la noticia:

"Queda claro que Project Cambria Y Quest 2 convivirán en el mercado al mismo tiempo, uno como visor económico estándar y otro como visor de altas prestaciones."

Link
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Las Reverb2 a 245 euros!!
Y las O.Quest 2 a 220 !!!

Enlace a la web
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Las Reverb2 a 245 euros!!
Y las O.Quest 2 a 220 !!!

Enlace a la web
OSTRASSSS; y yo que las compré hace unos dias casi a 500 !! :weary::weary::weary::weary::weary:
aWac9
Invitado

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
jejeje. llevo años entrenándome para no que me timen y sin embargo he picado..Dios,, que ingenuo soy..
estas inocentadas vienen bien de vez en cuando... te activa el instinto de alerta y evita que no veas los peligros....habrá que estar más pendiente de la parienta. :)
una amigo al otro... llevo días dándole vueltas.... creo que mi mujer me mete los cuernos..
respuesta del amigo.. quítate eso de la cabeza.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Del tirón :laughing::laughing:.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 276