Hola
Me apunto. El aparato me da lo mismo, soy aprendiz de todos y maestro de ninguno:
A-4
Apache (si hay artillero humano)
F14
F16
F18
Harrier
Saludos
Presentaciones
Me lo ha dicho el software de las Pico4. Ayer cuando realizaba la práctica con el BS3 en el ABRIS ese me salió un mensaje enviado desde el futuro por ti MicMic.
Si quereis perder el tiempo intentando luchar contra un dictador gallego omnisciente alla vosotros.
p.d.
Mirmi el primer misil nuclear con ojiva de pimenton picante para los chinos por chivatos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Con saber arrancar, rodar, despegar, seguir la ruta del editor y aterrizar, es suficiente.Skeletonhace 3 añosK50 pendiente de confirmacion.
Estoy esta semana con los procedimientos. Algunas dudas apuntare en la libreta a ver si algun guru del akula me abre los ojos![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Estupendo!!! Pues solo quedo a ver si no coincido con horario de curroMicMichace 3 añosCon saber arrancar, rodar, despegar, seguir la ruta del editor y aterrizar, es suficiente.Skeletonhace 3 añosK50 pendiente de confirmacion.
Estoy esta semana con los procedimientos. Algunas dudas apuntare en la libreta a ver si algun guru del akula me abre los ojos![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mirmi no es un hombre, es un Boot y dentro de unos años controlará Skynet y dominará al mundo. Entonces del ESA surgirá La Resistencia y lucharemos contra SkyNet y su malvado líder Mirmidon para evitar un cataclismo nuclear de proporciones bíblicas.MicMichace 3 años¡¡Ese es el hombre con fundamento!!Mirmidonhace 3 añosYo como siempre, en función de los aspirantes me adapto al módulo a volar.![]()
Me lo ha dicho el software de las Pico4. Ayer cuando realizaba la práctica con el BS3 en el ABRIS ese me salió un mensaje enviado desde el futuro por ti MicMic.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues yo lo siento pero voy con Mirmi.Cesotarhace 3 añosMirmi no es un hombre, es un Boot y dentro de unos años controlará Skynet y dominará al mundo. Entonces del ESA surgirá La Resistencia y lucharemos contra SkyNet y su malvado líder Mirmidon para evitar un cataclismo nuclear de proporciones bíblicas.MicMichace 3 años¡¡Ese es el hombre con fundamento!!Mirmidonhace 3 añosYo como siempre, en función de los aspirantes me adapto al módulo a volar.![]()
Si quereis perder el tiempo intentando luchar contra un dictador gallego omnisciente alla vosotros.
p.d.
Mirmi el primer misil nuclear con ojiva de pimenton picante para los chinos por chivatos.
No registered users