• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …
  • 974
  • Next
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Lo del MiG me metí a comprobarlo con google translator y el buscador de discord, lo dijo ayer en la tarde después que salió el video en el canal ruso del discord de ED.

Eso me meti a comprobarlo porque no me lo creia, a mi tambien me encanta esa bestia ... y con un escenario realista donde el editor no le de capacidad BVR a los F16 por ejemplo como en los 80, el 29 se lo come en dos panes.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Había más de dos pistas; creo que más de seis
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Si si claro ellos habían dicho que estaba recogiendo documentacion y todo, pero aca ya te lo puso en el roadmap después de BS3 y especifico la variante concreta y todo
Image
julioalf
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Muy interesante, gracias Cima por el aporte. Al ATC ya podrían meterle un poco de caña, que sus fallos continuos son la típica cosa que cuando va todo bien te saca de la ambientación :laughing: o cuando está la pista ocupada y entra en bucle saturando el canal que tienes q acabar cambiando sólo para no acabar con dolor de cabeza... ¿Tan complicado resulta de arreglar para la gente que ha hecho posible todo lo que vemos en DCS? (pregunto desde la ignorancia) ¿O es que como es un añadido "gratuito" que va de base compres módulos o no, simplemente pasan de él?

Respecto al Huey, tenéis toda la razón, he hecho mal no esperando a las siguientes rebajas para comprarlo, pero llevaba tiempo realmente deseando aprender a volar un helicóptero en simulación y llega un momento en el que no te puedes resistir... No creo que lo haga, pero estoy tentado de pediros un UH1 en el próximo VEA! :blush:
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo creo que el tema del ATC es complicado porque un ATC como el BMS por ejemplo con todas las capas del espacio aereo y los procedimientos requerirá que la IA fuera mas capaz, lo ligo mucho a la campaña dinamica es probable que vengan ambas cosas cerca en la timeline por estar ambas vinculadas a cambiarle el cerebro a la IA

Fijate el tiempo que paso hasta que los harrier no pilotados pudieran aterrizar en un LHD sin matarse ... si es que pueden hacerlo ahora...
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
En mi caso, pocos alicientes de compra para el futuro.
El F4U caerá en la precompra cuando salga,, y el Mig29 iría por el mismo camino, pero parece que tardará en salir.
De batidoras me apaño bien con el Uh y el Kamov. El Apache, por ahora no está en la lista... así que a ahorrar.
Por cierto, ¿sabe alguien si el GPS G430 tienen intención de implementarlo para las GRV?

...y, Julioalf, en un VEA puedes volar con lo que quieras. Con un multi-tripulacion como elUh se habren muchas posibilidades.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A mi las Marianas GRATIS con versión moderna y de la 2GM me parece un pelotazo brutal.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No el GPS aún no está integrado a VR
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo es que debo ser el rarito del grupo, pero unas Marianas modernas, o montar la nueva BWIII en ese escenario.... ¿Pero qué hay ahí???
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Yo es que debo ser el rarito del grupo, pero unas Marianas modernas, o montar la nueva BWIII en ese escenario.... ¿Pero qué hay ahí???
Pues que te parece uno de los escenarios donde se han desarrollado algunos de los mayores combates aeronavales de la historia para poner una campaña aeronaval?

En Nevada me resulta algo mas complicado. :laughing:

Entre otras cosas esta la base aerea de Guam y algunas bases que ahora mismo estan en el punto de mira de China y se podria decir que ahora mismo esa zona junto a las aguas entre China, Vietnam, Filipinas ect, es uno de los puntos de mas tension geo-politica.

Obviamente tengo que ver lo que saca ED antes de tomar una decision pero la version moderna de este escenario parece hecha a medida par BW III
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …
  • 974
  • Next