Hardware
Ni de coña, quillo. Mas barata, ya ya...

Cuando dentro de nada sacan la 4080 que rinde el doble por solo 1000 pavos.
Modo sarcasmo off.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo ya a estas alturas en lo unico que pienso es que me dure lo que tenga que durar la que tengo ahora y cuando se joda no me quedara mas remedio que comprar otra si quiero seguir disfrutando de mi hobby. ¿Cual?, pues la que pueda en el momento que reviente la actual. ¿Que puedo economicamente con la xx80 de la serie nueva?, pues esa, ¿que no?, pues me tendre que bajar del burro a la xx70 o xx60 y arreando.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es una afirmación tan llamativa que me has hecho salir de mi caverna y/o retiro para tan solo decirte....Riokuhace 4 añosPrefiero una 4070 que estará más barata y será mejor opción.Calderohace 4 añosHola
Para los que no nos podemos permitir estar a la ultima, cual seria un precio razonable para una rtx 3080ti nueva una vez que este en el mercado la serie 4000??
Ni de coña, quillo. Mas barata, ya ya...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pero como ?, no saldrá una 4080 por menos de 1000€?
Otra cosa que no lo tengo claro, si sale un 4090 por 2000 pavos os parece caro ?, se recuerda cuánto costaba una 3080Ti hace más de un año ?, pues lo mismo. Ahí tenéis la mejora tan esperada de precios, un modelo superior que rinde el doble por el mismo precio. Yo no esperaría milagros en las series 80-80Ti y 90 , si queréis barato 60, 70 como mucho, por allá en el 2024. Sino serie 3000.
Que por cierto, con la 3080Ti juego a lo que quiera con máximos settings y FPS en un monitor 1440p, y desde Agosto del 2021 !, no veo en absoluto la necesidad de ir a por una 4000 ni seguir esperando modelos “rumores”.
Pero bueno, como todo, eso ya cada cuál.
Saludos
Otra cosa que no lo tengo claro, si sale un 4090 por 2000 pavos os parece caro ?, se recuerda cuánto costaba una 3080Ti hace más de un año ?, pues lo mismo. Ahí tenéis la mejora tan esperada de precios, un modelo superior que rinde el doble por el mismo precio. Yo no esperaría milagros en las series 80-80Ti y 90 , si queréis barato 60, 70 como mucho, por allá en el 2024. Sino serie 3000.
Que por cierto, con la 3080Ti juego a lo que quiera con máximos settings y FPS en un monitor 1440p, y desde Agosto del 2021 !, no veo en absoluto la necesidad de ir a por una 4000 ni seguir esperando modelos “rumores”.
Pero bueno, como todo, eso ya cada cuál.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo no me fiaria mucho de esos precios "oficiales", Nvidia quiere deshacerse de su stock de la serie 30 y querra desanimar a la gente para que no esperen a la serie 40.
No se donde lei que hay series 40 en almacenes sin salir a la venta.Estan desesperados por quitarse stock de encima.
Yo esperare a ver que pasa.
No se donde lei que hay series 40 en almacenes sin salir a la venta.Estan desesperados por quitarse stock de encima.
Yo esperare a ver que pasa.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Se acabó minar Ethereum con gráficas.
Link
Criptos bajando asaco paco.
Hemos pasado de un escenario donde literalmente no había gráficas, a los días actuales donde hay mucho stock de gráficas nuevas, y cada vez más de segunda mano en circulación, a todo esto le sumamos las RTX 4000 en breve, pues no pinta mal.
Link
Criptos bajando asaco paco.
Hemos pasado de un escenario donde literalmente no había gráficas, a los días actuales donde hay mucho stock de gráficas nuevas, y cada vez más de segunda mano en circulación, a todo esto le sumamos las RTX 4000 en breve, pues no pinta mal.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es que se creen que somos tontos...Cesotarhace 4 añosGigabyte Geforce RTX 3080 Ti a 1100 lereles en PcComponentes. "Segun ellos" tiene un descuento de 500 euros....![]()
Modo sarcasmo off.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La movida va a ser cuando se hayan quitado este stock, bastante jugoso, por cierto, hasta yo le estoy dando vueltas a una 3080ti por 200 euros mas de lo que me costo la 2080.... y salgan las 4080 por precios "equivalentes", que seria lo normal viendo la demanda y el tirón que tiene el gaming actualmente. Dudo mucho que una 4080 baje de los 1500 euros cuando me estas ofreciendo el doble de potencia y una tecnología de procesamiento de gráficos muy superior a la de la serie 30. Solo hay que ver los precios de la RAM DDR5, analizar la situación geopolítica de Taiwan, China, Rusia y EEUU, hacer un calculo mental lógico y básico y el resultado, a mi juicio, es bastante desalentador. Quitaros de la cabeza eso de que una 4080 va a costar 1000 pavos porque ni en el mejor de nuestros sueños va a suceder. Una 4070, puede, aunque también lo dudo, pero las 4060 posiblemente anden entre los 700-900 euros. Ese es mi vaticinio esotéricamente hablando.v1T1hace 4 añosEs que se creen que somos tontos...Cesotarhace 4 añosGigabyte Geforce RTX 3080 Ti a 1100 lereles en PcComponentes. "Segun ellos" tiene un descuento de 500 euros....![]()
Modo sarcasmo off.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
NVIDIA GeForce RTX 4090
The new flagship GPU is the AD102-300, which has 16384 CUDA cores and a boost clock of up to 2520 MHz. This translates to a single-precision performance of 82.6 TFLOPS, which is 2.3x higher than its predecessor, the RTX 3090. The flagship Ada-based SKU will include 24GB of GDDR6X memory, with a peak bandwidth of 1 TB/s. This new card will require at least 100W more power than the 3090 Ti.
NVIDIA confirms that this model will be available on October 12 for $1599.
NVIDIA RTX 4080 series
Also revealed are two 4080 graphics cards with the same model number but differing RAM and GPU specifications. The RTX 4080 16GB will have an AD103 GPU with 9728 CUDA cores, 16GB of GDDR6X memory clocked at 22.5 Gbps, and a 320W TDP. This model will be available in November for at least $1199 USD. What was intended to be the RTX 4070 is now the RTX 4080 12GB. This model includes an AD104 GPU and 7680 CUDA cores. This model has 12GB GDDR6X RAM and a TDP of 285W, as the name says. This SKU is priced at $899 USD by NVIDIA.
NVIDIA confirms that the cards will be available in November.
The new flagship GPU is the AD102-300, which has 16384 CUDA cores and a boost clock of up to 2520 MHz. This translates to a single-precision performance of 82.6 TFLOPS, which is 2.3x higher than its predecessor, the RTX 3090. The flagship Ada-based SKU will include 24GB of GDDR6X memory, with a peak bandwidth of 1 TB/s. This new card will require at least 100W more power than the 3090 Ti.
NVIDIA confirms that this model will be available on October 12 for $1599.
NVIDIA RTX 4080 series
Also revealed are two 4080 graphics cards with the same model number but differing RAM and GPU specifications. The RTX 4080 16GB will have an AD103 GPU with 9728 CUDA cores, 16GB of GDDR6X memory clocked at 22.5 Gbps, and a 320W TDP. This model will be available in November for at least $1199 USD. What was intended to be the RTX 4070 is now the RTX 4080 12GB. This model includes an AD104 GPU and 7680 CUDA cores. This model has 12GB GDDR6X RAM and a TDP of 285W, as the name says. This SKU is priced at $899 USD by NVIDIA.
NVIDIA confirms that the cards will be available in November.
No registered users