• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
El mejor consejo que te van a dar por aquí y que MicMic, mi instructor en el PBO, me grabo a fuego en la frente; USA LA CHECKLIST ESTABLECIDA SIEMPRE, SIEMPRE. Sin prisas ni nada. Si la hubieras seguido no te habrías saltado el paso de alinear y cambiar de modo en OK y todo eso. Yo siempre lo hago tío👍. Aunque me la sepa de memoria.
... y aún así un día te distraes, te saltas un paso y la lias. :grimacing:
BarbaRoja
hace 3 años
Si tengo la checklist en el piernografo digital y me la pongo siempre, pero ya sabes... Los nervios de los primeros vuelos, que aunque sepas que nadie te va a evaluar ni a juzgar pues siempre "impone"... Pues en esas de intentar hacerlo todo tan bien que con los nervios te saltas un paso 😖 Pero lo dicho, estas dos cagadas en los dos primeros VEAs ya no se me olvidan en la vida, son los mejores aprendizajes.
Desgraciadamente, de las "cagadas" es de lo que más se aprende. Lo importante de las "meteduras de pata" es darse cuenta, poder "sacar la pata", y recordar el fallo para no repetirlo.:wink:

La edición también tuvo algunos fallos que no se notaron demasiado. :laughing::laughing::laughing: Borré uno de los "malotes" que iban a darle tarea a los Tomcat y Vespa, pero olvidé que había metido dos secciones hostiles desde dos bases distintas, así que al final hubo oposición aérea.

Por otro lado Gato y Akula tuvieron un vuelo más tranquilo de lo previsto, pero mejor así que no quedarse en el camino.

Y por último los combustibles: no entiendo como a dos de los Zeus les carga el 100% y a otros dos el 50%. Y parece que aunque "copies y pegues" los cisternas de misiones anteriores, si los cambias de alguna forma también te cambia los indicativos. Al menos no cambiaron las frecuencias.

Pues eso, a seguir aprendiendo.
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Pues si Gato y Akula tuvimos un vuelo tranquilo ,aunque yo desconfiando de los giros de guion de MicMic iba dando el coñazo por radio "veo dos contactos a las 12" "Son los Hind" me respondian. "Ojo que entramos en la FARP " "Que si pesao que ya vamos adelantados para asegurar la zona", "UY en ese arbol me parece que hay algo" XD
En fin que MicMic me ha vuelto a sorprender precisamente porque no ha habido sorpresas que me sorprendieran, no se si me explico.

Ha sido una experiencia agradable tener escolta me sentia como un VIP XD

Image
Cesotar
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Que puto crack estas hecho Angel:laughing::laughing::laughing:
BarbaRoja
hace 3 años
Si tengo la checklist en el piernografo digital y me la pongo siempre, pero ya sabes... Los nervios de los primeros vuelos, que aunque sepas que nadie te va a evaluar ni a juzgar pues siempre "impone"... Pues en esas de intentar hacerlo todo tan bien que con los nervios te saltas un paso 😖 Pero lo dicho, estas dos cagadas en los dos primeros VEAs ya no se me olvidan en la vida, son los mejores aprendizajes.
Yo sabes lo que hago que también me dijo MicMic? Marco el punto donde estoy con un posit si tengo que "salir de la checklist" por algo:thumbsup:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Pues si Gato y Akula tuvimos un vuelo tranquilo ,aunque yo desconfiando de los giros de guion de MicMic iba dando el coñazo por radio "veo dos contactos a las 12" "Son los Hind" me respondian. "Ojo que entramos en la FARP " "Que si pesao que ya vamos adelantados para asegurar la zona", "UY en ese arbol me parece que hay algo" XD
En fin que MicMic me ha vuelto a sorprender precisamente porque no ha habido sorpresas que me sorprendieran, no se si me explico.

Ha sido una experiencia agradable tener escolta me sentia como un VIP XD

Image
Jajajajajajajaja, me meo toa.

No se si el resto va a pillar lo del "Stratolaunch". :laughing:
BarbaRoja
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Yo sabes lo que hago que también me dijo MicMic? Marco el punto donde estoy con un posit si tengo que "salir de la checklist" por algo:thumbsup:
Eso con la VR más complicado 😅

Angel
hace 3 años
Image
Genial como siempre.
Deberías sacar un cómic recopilatorio de viñetas de los VEAs a final de año, yo lo pagaba :laughing:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Aunque el vuelo fue tranquilo (solo algun aviso del motor por bajas temperaturas) volar juntos aparatos del este y occidentales tiene sus problemas ;
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Hola

En mi caso, para ZEUS13 fue un buen vuelo, ya que sin conocer mucho el A4, pude arrancar, rodar, despegar, mantener la formacion, lanzar armas AG de varios tipos (quizas hasta le di a algo), repostar en el aire, y aterrizar con un patron overhead ya practicamente de noche, y todo gracias a las didacticas explicaciones y sabios consejos de Micmic

Asi que me fui con un buen sabor de boca

:thumbsup:

Image
Los ZEUS1 repostando
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
...todo gracias a las didacticas explicaciones y sabios consejos de Micmic
¿¡Como que MicMic!? ¿Jazz no te ha explicado nada en ese PBO? A los instructores se les trata de Excelentísimo, Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Instructor. En la intimidad puedes abreviar con el tratamiento de Vuecencia y solo tienes que hacer tres reverencias, en lugar de las seis habituales.
:laughing::laughing::laughing:

¡A donde vamos a parar!, ¿verdad Zappa?:wink:
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
¡Muy buenos Ángel! Como siempre.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
...todo gracias a las didacticas explicaciones y sabios consejos de Micmic
¿¡Como que MicMic!? ¿Jazz no te ha explicado nada en ese PBO? A los instructores se les trata de Excelentísimo, Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Instructor. En la intimidad puedes abreviar con el tratamiento de Vuecencia y solo tienes que hacer tres reverencias, en lugar de las seis habituales.
:laughing::laughing::laughing:

¡A donde vamos a parar!, ¿verdad Zappa?:wink:
Es el autocorrector, se ve que no conoce el castellano antiguo y aunque yo siempre lo escribo, lo borra

:wink:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • …
  • 424