Hardware
Este año las 4080 y 4090 a precios desorbitados, si las quieres ya sabes que te toca pagar el doble o comprarte una serie 3XXX que los mineros ya no quieren.
Yo lo tengo claro, y a estas alturas de la pelicula ya no tengo prisa ninguna.
Vuelvo a decirlo; que se coman la serie 3 con papas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
mas bien espera al verano que viene...a partir de marzo....diria yo por lo que paso hace dos años que se repetira, si no empeora, por que de aquella era el ambiente era mejor que ahora, en navidades te aseguro que no bajan de precio, excepto el BF que a lo mejor encuentras chollo pa una 3000Angelhace 4 añosPues habra que esperar a navidades a ver si se deshacen del stock.
A seguir esperando por una 4070 a precio asumible.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ademas, no creo que salga la 4070 hasta el 2023.Overlordhace 4 añosmas bien espera al verano que viene...a partir de marzo....diria yo por lo que paso hace dos años que se repetira, si no empeora, por que de aquella era el ambiente era mejor que ahora, en navidades te aseguro que no bajan de precio, excepto el BF que a lo mejor encuentras chollo pa una 3000Angelhace 4 añosPues habra que esperar a navidades a ver si se deshacen del stock.
A seguir esperando por una 4070 a precio asumible.
Este año las 4080 y 4090 a precios desorbitados, si las quieres ya sabes que te toca pagar el doble o comprarte una serie 3XXX que los mineros ya no quieren.
Yo lo tengo claro, y a estas alturas de la pelicula ya no tengo prisa ninguna.
Vuelvo a decirlo; que se coman la serie 3 con papas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo que esta claro es que el gaming esta en auge y mientras haya demanda, habrá especulación y sobrecoste. Es la puñetera gallina de los huevos de oro, como pasaba en el mercado textil en los 70, 80 y 90 (os aseguro que se de lo que hablo por familia directa). Chinitos trabajando 20h diarias por cuatro duros (en el mejor de los casos), productos a costes de producción irrisorios, los intermediarios de grandes firmas poniéndoles el logo y nombre de su marca y venta en Europa a mas del 300% del precio de costo. En este sector pasa exactamente lo mismo a día de hoy. No vamos a volver a ver una serie nueva de GPU a precios aceptables o "normales" mientras este mercado siga en auge, olvidaros de pajas. El que quiera estar a la ultima y pueda permitírselo, pagara lo que sea. Siempre es así.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
AMÉN !Cesotarhace 4 añosLo que esta claro es que el gaming esta en auge y mientras haya demanda, habrá especulación y sobrecoste. Es la puñetera gallina de los huevos de oro, como pasaba en el mercado textil en los 70, 80 y 90 (os aseguro que se de lo que hablo por familia directa). Chinitos trabajando 20h diarias por cuatro duros (en el mejor de los casos), productos a costes de producción irrisorios, los intermediarios de grandes firmas poniéndoles el logo y nombre de su marca y venta en Europa a mas del 300% del precio de costo. En este sector pasa exactamente lo mismo a día de hoy. No vamos a volver a ver una serie nueva de GPU a precios aceptables o "normales" mientras este mercado siga en auge, olvidaros de pajas. El que quiera estar a la ultima y pueda permitírselo, pagara lo que sea. Siempre es así.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Fíjate, yo pagué casi 2000 euros hace solo unos meses...., era lo que se pedia en aquel tiempo y lo pagué ...; Es lo que ha comentado Cesotar unos post mas arribaCalderohace 4 añosHola
Para los que no nos podemos permitir estar a la ultima, cual seria un precio razonable para una rtx 3080ti nueva una vez que este en el mercado la serie 4000??
No registered users