General
LEAS es regional, aunque tenga conexiones internacionales; si quise algo de calidad, tuve que comprar la versión que hizo ORBX.
Mira la foto y fíjate en el finger y los edificios.
Me comentó que siguió un mini CR que me hice por mi cuenta y una serie de misiones posteriores que si Yuri por Siria, que si Yuri por Afganistán, etc.... para darle uso al Orel (JF17)
Y después de la campañita con el Corsair tenemos pensado hacer un cursillo con el JF17 en Malvinas; también estaba interesado @BarbaRoja y @RHK111 también me comentó de volar algunas sesiones con el F18.
Pero en general es conseguir operar mínimamente bien con un avión como el JF17 y si alguien se quiere unir pues será bienvenido.
Hay un hilo donde hablamos de ello..., Escuela de Krasnodar y delegaciones
Este hilo es como una instrucción desde lo más básico hasta un caza moderno, pero con módulos orientales (Yak52, L39 y para finalizar el JF17 que es lo que tenemos pensado hacer).
En el primer post de ese hilo en la parte del final está el material inicial que vamos a usar (piloto de 1º) y como escenario usaremos Atlántico Sur que como dice Ozono así le damos un poco de uso.
Gracias por la aclaración.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
En cuestión de infraestructuras lo veo muy primitivo. Quizás Ezeiza esté mejor; SAWG es regional.flankercobrahace 4 mesesPor lo que he visto por redes, han remodelado el aeropuerto
Por regional me refiero a que por tamaño y pasajeros no es tratado como SAEZ y por ende está peor simulado en cuestión de edificos.flankercobrahace 4 mesesPues no sé, algún video que vi; según dicen es de operativa internacional:
LEAS es regional, aunque tenga conexiones internacionales; si quise algo de calidad, tuve que comprar la versión que hizo ORBX.
Mira la foto y fíjate en el finger y los edificios.
@Apolo bueno, aquí el amigo @Ozono se olvida comentar que medio me ha liado...., que no....Ozonohace 4 meses1° Pues que tenemos el mapa y no lo usábamos.
2° Que oí hablar muy bien del JF-17.
3° Que @flankercobra mencionó de montar un mini CR de él.
Me comentó que siguió un mini CR que me hice por mi cuenta y una serie de misiones posteriores que si Yuri por Siria, que si Yuri por Afganistán, etc.... para darle uso al Orel (JF17)
Y después de la campañita con el Corsair tenemos pensado hacer un cursillo con el JF17 en Malvinas; también estaba interesado @BarbaRoja y @RHK111 también me comentó de volar algunas sesiones con el F18.
Pero en general es conseguir operar mínimamente bien con un avión como el JF17 y si alguien se quiere unir pues será bienvenido.
Este hilo es como una instrucción desde lo más básico hasta un caza moderno, pero con módulos orientales (Yak52, L39 y para finalizar el JF17 que es lo que tenemos pensado hacer).
En el primer post de ese hilo en la parte del final está el material inicial que vamos a usar (piloto de 1º) y como escenario usaremos Atlántico Sur que como dice Ozono así le damos un poco de uso.
Pues le echaré un ojo para ver como aplicarlo al bloque occidental!flankercobrahace 4 meses
Genial, cualquier cosa que necesites, ya sabes.Apolohace 4 mesesPues le echaré un ojo para ver como aplicarlo al bloque occidental!flankercobrahace 4 meses
No registered users