• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • …
  • 313
  • Next
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Muchas gracias. investigo y os cuento.
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
¿Tienes puesto el modo automático de lanzamiento de contramedidas?
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Tengo el ECM en REC y el dispensador en bypass. Supongo que tiene que ser lo que dicen Flanker y Durin, pero por mas que miro el mapeo en DCS y la configuración del HOTAS no encuentro el error.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Munny
hace 4 años
Tengo el ECM en REC y el dispensador en bypass. Supongo que tiene que ser lo que dicen Flanker y Durin, pero por mas que miro el mapeo en DCS y la configuración del HOTAS no encuentro el error.
Munny, mira donde tienes asignadas las contramedidas que se lanzan y revisa no solo tus mandos si no cualquier otro dispositivo que tengas, ya que a veces enchufas una pedalera por ejemplo y el juego le asigna algunos comandos a su criterio...mira a ver si así encuentras algo.

Si hace falta nos conectamos una tarde por echarle un vistazo por si podemos ayudarte
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Pues ya he dado con el fallo; El VoiceAttack. Hace unas semanas estuve programando algunos comandos y uno de ellos lo puse mal. La cosa es que ni siquiera quería programar las bengalas, pero es lo que finalmente quedó. O sea, que llevo semanas lanzando bengalas como un loco y ni me he dado cuenta hasta hace unos días.
Muchas gracias por vuestras respuestas y a Durin por su ofrecimiento.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Y con esto se termina la epoca dorada de la aviacion naval con el Hornet en DCS, cuando aterrizar bien en el barco tenia merito y era un desafio :disappointed:

Afortunadamente ya tengo mis helis para seguir disfrutando. Bye bye Hornet.
Lo bueno de esto es que ya no necesitamos mantener una Green Board o usar Airboss en BW pues no hace falta, OK Cable 3 en cualquier caso.

Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
No he podido ver el video entero, pero por lo que he entendido hay que habilitar el portaviones en el editor para que soporte el aterrizaje automático. Así que con no ponerlo, tendrá el mismo mérito aterrizar (o, a veces, dejarse los dientes contra el barco)
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
No es obligatorio usar el ACLS.

Vamos digo yo. XDDD Pero bueno cuando te enteres del sistema Magic Carpet de los F-35 entonces dejas de volar.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Y si es un sistema real, que no lo se...., pues bienvenido sea. Con no usarlo, solucionado ¿no?? :smile:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Además sólo se puede usar en CASO III.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …