Reactores
Si hace falta nos conectamos una tarde por echarle un vistazo por si podemos ayudarte
DCS: F/A-18C
Munny, mira donde tienes asignadas las contramedidas que se lanzan y revisa no solo tus mandos si no cualquier otro dispositivo que tengas, ya que a veces enchufas una pedalera por ejemplo y el juego le asigna algunos comandos a su criterio...mira a ver si así encuentras algo.Munnyhace 4 añosTengo el ECM en REC y el dispensador en bypass. Supongo que tiene que ser lo que dicen Flanker y Durin, pero por mas que miro el mapeo en DCS y la configuración del HOTAS no encuentro el error.
Si hace falta nos conectamos una tarde por echarle un vistazo por si podemos ayudarte
Pues ya he dado con el fallo; El VoiceAttack. Hace unas semanas estuve programando algunos comandos y uno de ellos lo puse mal. La cosa es que ni siquiera quería programar las bengalas, pero es lo que finalmente quedó. O sea, que llevo semanas lanzando bengalas como un loco y ni me he dado cuenta hasta hace unos días.
Muchas gracias por vuestras respuestas y a Durin por su ofrecimiento.
Muchas gracias por vuestras respuestas y a Durin por su ofrecimiento.
Y con esto se termina la epoca dorada de la aviacion naval con el Hornet en DCS, cuando aterrizar bien en el barco tenia merito y era un desafio 
Afortunadamente ya tengo mis helis para seguir disfrutando. Bye bye Hornet.
Lo bueno de esto es que ya no necesitamos mantener una Green Board o usar Airboss en BW pues no hace falta, OK Cable 3 en cualquier caso.
Afortunadamente ya tengo mis helis para seguir disfrutando. Bye bye Hornet.
Lo bueno de esto es que ya no necesitamos mantener una Green Board o usar Airboss en BW pues no hace falta, OK Cable 3 en cualquier caso.
No registered users