Avisanos cuando se te actualice la estableMigkillhace 5 añosNo se si ya lo sabéis, pero se me esta actualizando la beta.
General
Segundo punto es que el actual mapa del Caucaso esta hecho con el "motor antiguo" y ED tiene ya un motor nuevo para desarrollar terrenos. El Caucaso esta mas bien amortizado, mucha gente entre los que yo me incluyo estamos ya aburridos de volar durante años y años en el mismo terreno asi que con seguridad no ibamos a pagar ni un euro por una "reconversion" del terreno.
Asi que si miras el tema del esfuerzo que les supondria convertir el terreno al nuevo motor y que tendrian que hacerlo gratis pues nadie (o muy poca gente estaria dispuesta a pagar) mas luego la polemica socio-politica que les generaria meter Crimea en el contexto actual, hace que simplemente no sea interesante de ninguna manera.
PD. Flanker ya lo ha contestado mejor en un texto mas breve.
... A parte de lo que les queda por implementar, el hecho de que garanticen que las nubes funcionan bien el MP, me da esperanzas para el supercarrier, ya que los mayores problemas que tiene actualmente son de sincro en MP de comms y autorizaciones...
DCS World
DCS World
DCS World
El Caucaso es un mapa acabado y gratuito actualizarlo es meter recursos que pueden emplear en otros ladosShinichihace 5 añosMe sigue llamando mucho la atención ese empeño en no sólo no hacer, sino recordar, que no van a detallar Crimea jamás de los jamases.
Y que al ATC aún le queda mucho.
DCS World
DCS World
Shinichi, no deberia llamarte la atencion. Es absolutamente logico. Crimea es un tema muy sensible para esta gente. En el equipo de ED tienen Rusos, Ucranianos, Bielorusos.... ponerse as sacar un escenario de esa zona ahora mismo donde parte del mundo no reconoce la anexion...es como meter la nariz en un avispero grautitamente.Shinichihace 5 añosMe sigue llamando mucho la atención ese empeño en no sólo no hacer, sino recordar, que no van a detallar Crimea jamás de los jamases.
Segundo punto es que el actual mapa del Caucaso esta hecho con el "motor antiguo" y ED tiene ya un motor nuevo para desarrollar terrenos. El Caucaso esta mas bien amortizado, mucha gente entre los que yo me incluyo estamos ya aburridos de volar durante años y años en el mismo terreno asi que con seguridad no ibamos a pagar ni un euro por una "reconversion" del terreno.
Asi que si miras el tema del esfuerzo que les supondria convertir el terreno al nuevo motor y que tendrian que hacerlo gratis pues nadie (o muy poca gente estaria dispuesta a pagar) mas luego la polemica socio-politica que les generaria meter Crimea en el contexto actual, hace que simplemente no sea interesante de ninguna manera.
PD. Flanker ya lo ha contestado mejor en un texto mas breve.
DCS World
DCS World
Arreglar?... Pero si ya flota!!Birdmanhace 5 años¿Dicen algo de arreglar el Supercarrier????![]()
No registered users