Te pongo un A4 o F18 si me da tiempo; y si voy muy justo, puedes usar cualquiera de los dos "en caliente", los ZZ. (Eso si, sales arrancado)Migkillhace 3 añosNo tenia clara mi participación hoy. Por lo visto si podré volar esta noche.
Para no descuadrar el plan, si por casualidad fallara alguien, no me importaría tomar su puesto.
Como no tengo "Batidoras" solo podría volar F-18 o A-4. De lo contrario... Sin pegas. Otra vez será.
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues otro VEA que no disparo... Y ya van 2/2, y aún así que me lo paso bien oye, el día que me funcione el armamento voy a flipar... 
Lo primero pedir disculpas a Mirmi, que lo tengo frito con las cagadas en los VEA, esta vez no me funcionaba na del armamento y el pobre no se explicaba que podía ser, repasando los pasos una y otra vez... Pues resulta que me dejé la alineación en Ground y ni brújula, ni armamentos, ni na de na... Por lo menos el refuel no fue mal del todo y en un par de contactos pude llenar hasta el objetivo marcado por el líder (el fallo del Vaicom fue que me había pillado otra entrada de audio y claro, no me escuchaba los comandos).
En el A/A, sin tener en cuenta los desajustes en mis sistemas, iba más perdido que un pedo en un jacuzzi, Tranche y Mirmi diciendo que si MIGs por aquí, que si F-4s por allá... Y yo solo veía puntos y numeritos en las pantallas, no se como salí vivo de ahí. En cuanto vi las 6 de Tranchete me pegue ahí y pa'lante con él, yo estoy acostumbrado a los paseos tranquilos por la costa sin enemigos
.
Como siempre un placer volar con vosotros, gracias Mic-Mic por la misión. Gracias Mirmi y Tranche por la paciencia, y perdón si en algún momento me puse algo nervioso con los fallos. De estos 2 VEAs saco grandes aprendizajes de 2 cosas que NO tengo que hacer, y otras muchas que si.
Nos leemos por aquí y nos vemos por los cielos, espero que pronto.
Lo primero pedir disculpas a Mirmi, que lo tengo frito con las cagadas en los VEA, esta vez no me funcionaba na del armamento y el pobre no se explicaba que podía ser, repasando los pasos una y otra vez... Pues resulta que me dejé la alineación en Ground y ni brújula, ni armamentos, ni na de na... Por lo menos el refuel no fue mal del todo y en un par de contactos pude llenar hasta el objetivo marcado por el líder (el fallo del Vaicom fue que me había pillado otra entrada de audio y claro, no me escuchaba los comandos).
En el A/A, sin tener en cuenta los desajustes en mis sistemas, iba más perdido que un pedo en un jacuzzi, Tranche y Mirmi diciendo que si MIGs por aquí, que si F-4s por allá... Y yo solo veía puntos y numeritos en las pantallas, no se como salí vivo de ahí. En cuanto vi las 6 de Tranchete me pegue ahí y pa'lante con él, yo estoy acostumbrado a los paseos tranquilos por la costa sin enemigos
Como siempre un placer volar con vosotros, gracias Mic-Mic por la misión. Gracias Mirmi y Tranche por la paciencia, y perdón si en algún momento me puse algo nervioso con los fallos. De estos 2 VEAs saco grandes aprendizajes de 2 cosas que NO tengo que hacer, y otras muchas que si.
Nos leemos por aquí y nos vemos por los cielos, espero que pronto.
No veo ningún dios por aquí arriba
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El mejor consejo que te van a dar por aquí y que MicMic, mi instructor en el PBO, me grabo a fuego en la frente; USA LA CHECKLIST ESTABLECIDA SIEMPRE, SIEMPRE. Sin prisas ni nada. Si la hubieras seguido no te habrías saltado el paso de alinear y cambiar de modo en OK y todo eso. Yo siempre lo hago tío
. Aunque me la sepa de memoria.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si tengo la checklist en el piernografo digital y me la pongo siempre, pero ya sabes... Los nervios de los primeros vuelos, que aunque sepas que nadie te va a evaluar ni a juzgar pues siempre "impone"... Pues en esas de intentar hacerlo todo tan bien que con los nervios te saltas un paso
Pero lo dicho, estas dos cagadas en los dos primeros VEAs ya no se me olvidan en la vida, son los mejores aprendizajes.
No veo ningún dios por aquí arriba
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Suscribo tus palabras, Barbarroja. Pero aparte de lo que dices, estan las cosas que pasan por arte de magia. Ayer, al mirar dentro de la cabina y, después de pulsar el boton de piloto automático, el avión viró y choqué con MicMic. Tuvo suerte y siguió volando, pero yo me eyecté y cogí un avión ZZ. El avión tenía combustible al 100%, sin embargo al comenzar la misión, el de Caldero y yo no; tuvimos que solicitar refuel en tierra y fué imposible. Luego cuando cogí el ZZ todo correcto, hasta que empezé a oir a alguien hablar de temas personales - vaya poderío hablar de temas personales mientras vuelan, como si estuvieran tomando un café en la terraza de un bar. - y aunque no escuché la conversación, me puse nervioso porque no sabía la frecuencia por la que entraban; hasta que me mandaron cambiar la de 30.000 MHz. La frecuencia secundaria de 124.800 MHz se había cambiado por orden del Líder a 116.000MHz, pero al coger el ZZ apareció con 321.000MHz. Al final otro fallo mío en viraje a base, pero he aprendido con la magistral clase de MicMic y no volverá a ocurrir.
Conclusión:
Soberbio VEA para mí. Aprovecho para agradecer a todos su presencia - y a los que lo intentaron y no pudieron - y, en especial a la Plana Mayor de Mando, que cambió la fecha del VEA y así pude realizarlo.
Conclusión:
Soberbio VEA para mí. Aprovecho para agradecer a todos su presencia - y a los que lo intentaron y no pudieron - y, en especial a la Plana Mayor de Mando, que cambió la fecha del VEA y así pude realizarlo.
Last edited by Ozono hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users