• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • …
  • 420
  • Next
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
noticia

Ya es una pasad pilotar coches con este sim con unas VR decentes pero no quiero imaginar 12K en iracing con 200 grados.

A ver…
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
A 2400 pavos me parece "poco amigable" el producto...
Y en el articulo hablan en condicional... osea que de momento son especulaciones.

Por cierto, las Pymax actuales, no las ponían muy bien por los foros de VR.... no sé si era por rendimientos o por necesidades de hardware o qué, pero que sepa, hay pocos usuarios de esta marca de gafas.
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
El video del artículo en el foro de iracing, es interesante, pero largo....
Hay mucho de venta del producto, claro, pero a partir del minuto 38 sacan unas especificaciones de las gafas, que oye... a ver si toman nota el resto de desarrolladores y a base de evolucionar se pueden ver cositas realmente interesantes.
Entre ellas, el tracking ocular (y facial que nos interesa menos) el sistema sin cables, la posibilidad de intercambiar el headset frontal por otro de Realidad mixta o aumentada con un mismo visor, la posiblidad de "upgradear" los cascos de audio, etc... Cosas interesantes. Y por supuesto el tema de resoluciones y fov... pero eso y que digan que no "pide mucha máquina" pues con pinzas lo cojo.

Veremos.
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pimax suele abarcar demasiado, quiere ofrecer mucho FOV pero luego se encuentran con problemas de distorsion en las lentes, la mas alta resolución y luego no hay grafica que la mueva.

Y eso de 12K y que al mismo tiempo va a ser standalone con un XR2 de movil....si funciona tiro las Nvidia y pongo a ejecutar el FS2020 en el movil.

De aqui al 2024 a veremos que va saliendo y si se soluciona el tema de la escasez de chips, este anuncio me parece mas un golpe de publicidad.Y a esos precios tampoco me interesa.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Totalmente de acuerdo... y a las malas, a esos precios, casi me fio más de las Vario aquellas que anunciaban en el foro de DCS no hace mucho... andaban por los 2500 lereles también, fijate que casualidad.
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Gafas HP Reverb G2 a precio rebajado.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Joder, pone que de 700 lo bajan a 400.

Una pregunta, ¿estas HP son mejores que las oculus quest2?

Si las Quest2 están por 350 lereles, y estas HP las puedes conseguir a 400, ¿merecen la pena por la diferencia? Joder, es que pone que son resolución 4K

¿Estas HP son tb inalámbricas o van por cable al PC?

Sin entrar en muchas consideraciones técnicas. Mil gracias
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo sólo te puedo decir, porque las tengo, que las Reverb G2 están muy bien, mucha calidad de imagen y sonido, pero no son perfectas, necesitas buena máquina, y el punto dulce no es muy generoso.

A ese precio está muy muy bien.

Sobre las Quest2 me han hablado muy bien, tiene la ventaja de ser inalámbrica, y se pueden usar también con cable. Buena interfaz de software y mandos. Y hasta ahí te puedo contar.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
InterceptoR
hace 4 años
Yo sólo te puedo decir, porque las tengo, que las Reverb G2 están muy bien, mucha calidad de imagen y sonido, pero no son perfectas, necesitas buena máquina, y el punto dulce no es muy generoso.

A ese precio está muy muy bien.

Sobre las Quest2 me han hablado muy bien, tiene la ventaja de ser inalámbrica, y se pueden usar también con cable. Buena interfaz de software y mandos. Y hasta ahí te puedo contar.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo las G2 y me costaron casi 500 pavos hace menos de 15 dias (con los mandos incluidos)

Yo tengo entendido que las G2 son las mejores con diferencia; con permiso de las Varjo
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Joder, pone que de 700 lo bajan a 400.

Una pregunta, ¿estas HP son mejores que las oculus quest2?

Si las Quest2 están por 350 lereles, y estas HP las puedes conseguir a 400, ¿merecen la pena por la diferencia? Joder, es que pone que son resolución 4K

¿Estas HP son tb inalámbricas o van por cable al PC?

Sin entrar en muchas consideraciones técnicas. Mil gracias
Mistral ¿tu cuales tienes??
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • …