• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • …
  • 313
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Por defecto tienes 3 auto, el primero para antiguos sistemas SAM, el Segundo para modernos y el tercero para entornos IR
¿Y el 4 y el 5 ???
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Por defecto tienes 3 auto, el primero para antiguos sistemas SAM, el Segundo para modernos y el tercero para entornos IR
¿Y el 4 y el 5 ???
Pues ni idea, pero me da que son repetidos a los otros tres

Si no recuerdo mal; los editas en el modo manual (los 5) pero en el modo auto o semi es el ALE es quien decide que programa se usa y solo referido a los tres primeros….; pero le tendría que dar una vuelta
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues ya puestos a preguntar, tengo una duda sobre la salida del caso III
Prácticamente igual al CASO II, salvo que en el CASO III el ascenso se realiza por derecho, acelerando a 300 KIAS y paralelo al BRC tras el lanzamiento, pasando por 5 DME a un mínimo de 1.500 pies.
¿Esa velocidad es con potencia militar? Porque tengo la sensación de que a veces ajustando el cabeceo subo más rápido que el resto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Prácticamente igual al CASO II, salvo que en el CASO III el ascenso se realiza por derecho, acelerando a 300 KIAS y paralelo al BRC tras el lanzamiento, pasando por 5 DME a un mínimo de 1.500 pies.
¿Esa velocidad es con potencia militar? Porque tengo la sensación de que a veces ajustando el cabeceo subo más rápido que el resto.
De lo que yo he leido no dice nada de régimen de motor, solo que mantengas 300 nudos hasta el radial de salida y una vez allí procedas según se haya establecido en el briefing.

De todas formas a 300 nudos primero a 500 pies y luego a 1500 seguramente el régimen de motor será mucho menor que el MRT, al igual que en el arco; otra cosa será la tasa una vez en el radial que supongo que se establece en el briefing.

En el Harrier, por ejemplo, se busca mantener los 300 KCAS a un régimen de motor máximo que para el Harrier es función de la temperatura (JPT) que serían unos 720ºC (tirando por lo bajo)... y en la práctica sería mantener entre 95-100 rpm

Supongo que lo ideal será aplicar los ábacos de ascenso del NATOPS del avión.
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
En la última y definitiva revisión de "mi libro" :smile: que dentro de poco lanzaré, precisamente actualicé este tema para que quedara algo más normalizado y fácil de recordar, de tal manera que todos los ascensos estándar IMC se harían en militar con 300IAS mantenidos con el morro, mientras que todos los ascensos estándar VMC se harían en militar con 350IAS/0.83Mach mantenidos también con el morro. Los primeros individuales, los segundos en formación.

Habría una excepción que sería en el CASE II, en que si alcanzado el arco no hay condiciones visuales para iniciar un ascenso estándar IMC (en militar 300IAS mantenidos con el morro), se mantendrían los 300IAS con los gases que ya llevábamos durante las primeras 7Nm tras el despegue, hasta interceptar el radial de salida, en cuyo momento ya sí se deberá realizar el ascenso estándar IMC.

Por buscar alguna normalización. En el manual de Willow no lo dice expresamente, pero en el foro o verbalmente, no lo recuerdo, sí comentó mantener los 300IAS con el morro.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Gracias por la respuestas. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Buenas tardes.
Una consulta técnica; hace cuatro o cinco días que tengo el aparato en el taller porque sin venir a cuento se lía a tirar bengalas; una cada pocos minutos. No he instalado nada nuevo, configuro el avión tan bien o tan mal como siempre…ni idea de lo que puede ser.
No sé si le ha pasado a alguien más o si alguien conoce el motivo.
Gracias y saludos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Comprueba la asignación de botones no vaya estar interfiriendo alguna doble asignación.
Image
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Pero no ocurre al pulsar ningún botón en concreto. Puedo estar volando con el piloto automático y con las manos en los bolsillos que lo hace igualmente. No sé si así también puede ser de la asignación de botones.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Lo que dice flanker. No busques en los mandos habituales busca en otros mandos como puede ser una pedalera u otro Joy o algo que interfiere.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • …
  • 313
  • Next