• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • …
  • 370
  • Next
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Parece que ya se empiezan a ver caidas de precios en graficas, en Amazon tienen una RTX3070 8GB por 578€

Segun el rastreador de precios Camelcamelcamel ha caido en picado!

Image
No voy a picar, serie 4 y cuando saquen las versiones super, no hago mas el canelo :expressionless:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
No voy a picar, serie 4 y cuando saquen las versiones super, no hago mas el canelo :expressionless:
No creo que volvamos a ver versiones Super.

Hubo Super en la serie 2.000 porque esta serie de salida fue una tomadura de pelo, el salto generacional no era lo bastante grande, así que Nvidia volvió a sacar toda la serie con la coletilla Super.

Lo que si ha habido de siempre en cada serie, es una versión "Ti" más potente, por ejemplo 1070 y 1070 Ti, 1080 y 1080 Ti, 3070 y 3070 Ti...

La serie 4000 supondrá uno de los mayores saltos vistos, por lo que dudo mucho saquen versiones Super, seguramente volveremos a lo de siempre, versión normal y Ti.

Pero las versiones Ti suelen salir más adelante, por lo que habrá que esperar mucho, así que para esto, no creo que merezca la pena esperar, porque además de más tiempo, habrá que poner también más pasta.

Saludos

P.D. Yo lo tengo clarísimo, 4080 y 4070.
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Si una 4060 (Ti?) va a rendir más que una 3080, la cosa parece bastante clara.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
Si una 4060 (Ti?) va a rendir más que una 3080, la cosa parece bastante clara.
Ahora solo sale la 4080 y 4090, un pelín más adelante la 4070.

La 4060 e inferiores no salen hasta el año que viene, de esta manera pueden terminar de limpiar stock de 3000.

Quien va a comprar una 3070 si tienes una 4060 con más memoria y que rinde similar a una 3080...
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
P.D. Yo lo tengo clarísimo, 4080 y 4070.
Pues eso mismo pienso yo, y si dices que no habra modeo super y la TI tardara, pues te hare caso y pillare la normal :wink:
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
4070 unos 500$
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
4070 unos 500$
Eso sería en EE.UU y y...

Mucha gente se sorprende cuando dicen 500 dólares en EE.UU y el mismo modelo en España está a 600 euros, y es que claro, el precio que dan para EE.UU es sin impuestos...

Siendo realistas, yo creo que la 4070 saldrá en torno a 650 euros y la 4080 en torno a 900 euros.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No se que impacto puede tener esto en el mercado de graficas y precios, pero esta noticia de esta mañana me ha llamado mucho la atencion.

USA ordena a NVIDIA y AMD dejar de vender AI chips a China
Last edited by Furia hace 4 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
De la CNN…..; 🫣🫣
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Bueno es una noticia que esta en toda la red en muchisimas cadenas informativas, conocidas o menos conocidas. Creo que lo importante es siempre la noticia y no si la cadena que la emite coincide con las ideologias de cada uno.
Dicho esto, confieso que yo en mi caso prefiero mil veces antes a CNN que a FOX News o Russia Today, pero va para gustos.
La notica de las restricciones de la venta de los chips AI para NVIDIA y AMD se puede encontrar esta mañana en muchas paginas de informacion diferente.
Aqui dejo varios ejemplos

Ejemplo

Ejemplo

Ejemplo

La he puesto porque me ha sosprendido justo por la situacion actual global y porque no se que impacto tendra esto en el tema graficas pues aunque los chips afectados no son los que se usan en la ggraficas o eso creo, no tengo claro el impacto final.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • …
  • 370
  • Next