Pues sí, la verdad es que yo con la 2080 también tengo algunos settings más altos que Viti (y otros más bajos):Birdmanhace 4 añosEn el paso 3, no entiendo bien lo que tengo que ir subiendo; ¿te refieres a la resolución para DCS desde el Steam VR? (si es eso, yo lo tengo ahora al 140%)v1T1hace 4 añosNo te agobies , te doy varios consejos claves .Birdmanhace 4 añosPor cierto; ahora que la semana que viene ya tendré casi seguro la 3080Ti..., ¿que settings gráficos tengo que subir para DCS? ¿el porcentaje general de SteamVR (lo tengo al 50%)? ¿el porcentaje de DCS en SteamVR (lo tengo al 140%)? ¿Los settings gráficos internos de DCS (los de toda la vida) ???
Ahora con esto de las gafas, hay demasiadas cosas que tocar![]()
1- Pilla en Steam el programa FpsVR , es un must have .
2- Resolución en el simulador de 0.9
3- Desde la resolución nativa que te dé el Steam VR para tus gafas , que son 2160p . Comienza a aumentar , hasta que lo que veas te guste y convenza …
4- Al mismo tiempo que vas aumentando en Steam VR , siempre vas usando el programa que te dije en el paso 1. Comprueba que los ms se mantienen entre 13 y 16ms , la banda anaranjada . Y que no tienes picos rojos en la CPU.
Es todo ….
Opciones gráficas del simulador
- Texturas Altas
- Texturss del terreno Bajo
- Rango Visual Alto
- Water Medio
- Sombras Medio
- MSAA 2x
- Anisotropico 16X
- resolución del pantallas 512 pelao
En Nvidia Panel
Que disfrutes .
Saludos
Y una duda que me surge...; ¿¿con una 3080Ti no puedes subir un poca mas los ajustes graficos en DCS?? los tengo yo mas altos que tu con mi 2070. Lo mismo le tienes subida la resolución a DCS muy por encima de mi 140% ¿no??
Rango visual: medio
Agua: alto (si no, no se ve el oleaje y estelas de la última actualización)
Sombras: bajo
Resolución de pantallas: 2024
Sombras del terreno: planas
Radio de precarga: casi al máximo
La resolución en Steam VR al 125% (ojo, para las HP G1)