• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • …
  • 313
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
El modo auto y el semi funciona perfectamente.

Ponte un SAM que te ilumine y dispare y lo verás. Hay un vídeo de Wags que lo explica de no hace mucho.

Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
El modo auto y el semi funciona perfectamente.

Ponte un SAM que te ilumine y dispare y lo verás. Hay un vídeo de Wags que lo explica de no hace mucho.
Vale visto; muchas gracias Mirmi. Yo es que tengo esta web como referencia, que creia que siempre estaba actualizada, pero ya veo que no

WEB
Muchas gracias Mirmi
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Esto es lo que creo recordar tanto Furia como Willow consideraban que era un cheto, no? :grin:

En aviación real el piloto automático se usa en los aterrizajes con muy poca visibilidad. Es la opción más segura por su precisión aunque tiene sus limitaciones de viento. No sé cómo funcionará en un mar picado con un pitching deck. Pero me temo que en esas condiciones el ATC no será la mejor opción. Los pilotos automáticos son muy precisos pero son lentos de reacción.

Un saludo
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Birdman, yo normalmente lo uso en S/A y selecciono un programa de acuerdo con la amenaza conocida o esperada. Puedes usar los presets que vienen por defecto o cambiarlos si tienes algun perfil diseñado por ti.
El modo Automatico lo que hace es que se pone a lanzar contramedidas en el momento que te blocan y eso hace que en segun que escenarios te quedes sin ccontra medidas muy rapido. Por otra parte podria haber algun escenario donde esta opcion pueda ser interesante para aliviarte la carga de trabajo.

Inicialmente yo te recomiendo el modo S/A, si no sabes cual escoger usa el S/A 4.
Aqui te explican muy bien la "mecanizacion" del sistema

LINK
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Birdman los modos AUTO no se usan prácticamente nunca en ningún caza, es un derroche de señuelos brutal...
Yo también uso el bypass la verdad...
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Birdman, yo normalmente lo uso en S/A y selecciono un programa de acuerdo con la amenaza conocida o esperada. Puedes usar los presets que vienen por defecto o cambiarlos si tienes algun perfil diseñado por ti.
El modo Automatico lo que hace es que se pone a lanzar contramedidas en el momento que te blocan y eso hace que en segun que escenarios te quedes sin ccontra medidas muy rapido. Por otra parte podria haber algun escenario donde esta opcion pueda ser interesante para aliviarte la carga de trabajo.

Inicialmente yo te recomiendo el modo S/A, si no sabes cual escoger usa el S/A 4.
Aqui te explican muy bien la "mecanizacion" del sistema

LINK
Pero en S/A no te selecciona el avión el perfil mas adecuado para la amenaza que te esta blocando/disparando?, entiendo que en este modo lo único que habría que hacer es poner en marcha el programa manualmente ¿no?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Birdman los modos AUTO no se usan prácticamente nunca en ningún caza, es un derroche de señuelos brutal...
Me acuerdo que en el A10C teníamos pefiles para SAM viejos, otro para SAM modernos y otro para IR; era superfacil de cambiar rápidamente. Eso si, lo usabamos en manual si
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Willow
hace 5 años
Me acuerdo que en el A10C teníamos pefiles para SAM viejos, otro para SAM modernos y otro para IR; era superfacil de cambiar rápidamente. Eso si, lo usabamos en manual si
Por defecto tienes 3 auto, el primero para antiguos sistemas SAM, el Segundo para modernos y el tercero para entornos IR

Si vas a usar el CF de manera habitual ahí te puedes crear tu propio perfil del ALE47

Los tres primeros manuales coinciden en configuración con los tres primeros automáticos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Willow
hace 5 años
Por defecto tienes 3 auto, el primero para antiguos sistemas SAM, el Segundo para modernos y el tercero para entornos IR

Si vas a usar el CF de manera habitual ahí te puedes crear tu propio perfil del ALE47

Los tres primeros manuales coinciden en configuración con los tres primeros automáticos.
Si no tienes el CF, también tienes un programita gratuito
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Birdman
hace 5 años

Si no tienes el CF, también tienes un programita gratuito
Ahh perfecto; muchas gracias !!
:ok_hand:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274