• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
A bote pronto, en Steam tengo la resolución nativa de unos 2400×2400, al 65 o 70%. Seguro que tu equipo aguanta más.
Lo acabo de mirar a esa resolucion a mi me pone el 40%, no entiendo muy bien esta milonga creia que el 100% eran los pixeles reales del las gafas

?¿¿?¿

Al 70 me pone 3236x3164
La resolucion en SteamVR no es la resolucion de los paneles de las gafas, sino la resolucion de la imagen original que para adaptarla a las distorsiones que sufrira al pasar por las lentes es mas grande.

SteamVR al 100% siempre genera una imagen mas grande que la resolucion de tu visor ya que luego al corregir distorsiones ,recortarla y procesarla el resultado visible coincidira con la resolucion que ves en tus gafas.

No se si lo he explicado bien.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
A bote pronto, en Steam tengo la resolución nativa de unos 2400×2400, al 65 o 70%. Seguro que tu equipo aguanta más.
Lo acabo de mirar a esa resolucion a mi me pone el 40%, no entiendo muy bien esta milonga creia que el 100% eran los pixeles reales del las gafas

?¿¿?¿

Al 70 me pone 3236x3164
La resolucion en SteamVR no es la resolucion de los paneles de las gafas, sino la resolucion de la imagen original que para adaptarla a las distorsiones que sufrira al pasar por las lentes es mas grande.

SteamVR al 100% siempre genera una imagen mas grande que la resolucion de tu visor ya que luego al corregir distorsiones ,recortarla y procesarla el resultado visible coincidira con la resolucion que ves en tus gafas.

No se si lo he explicado bien.
Si si, pero a lo que vamos es que en el mismo visor las G2 de Micmic y las mias no tiene los mismos datos, las mias con estar al 30 por cierto generan los mismo que las de MicMic al 60%
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Debe de ser cosa de SteamVR me suena de haber agun bug o de que cambiaron la manera de calcular ese 100%
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
O si no, las Quest tienen mucho mejor punto dulce.
El mucho ese es relativo, ninguna de las gafas actuales a precio de morts les permite usar tus ojos tal y como lo harías en la realidad. Aunque unas tengan algo más que otras, para ver lo que tienes ahí en el borde hay que mover la cabeza si o si .

Lo mejor es el seguimiento ocular , como comenta Rioku.

En la realidad es así, solo ves nítido una parte muy reducida del centro ocular , es tan pequeño como una letra que miras en tu móvil . Todo lo demás es difuso , con el seguimiento ocular permitirá usar la vista de forma más realista .

Pero como todo por el momento moviendo la cabeza te adaptas, Lo malo es en Dogfight o esos paneles por ahí abajo perdidos …

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Anoche me estrene de forma oficial con la misión de BW3...., QUE PASADA !!! :sunglasses::sunglasses::heart_eyes::heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Por cierto; ahora que la semana que viene ya tendré casi seguro la 3080Ti..., ¿que settings gráficos tengo que subir para DCS? ¿el porcentaje general de SteamVR (lo tengo al 50%)? ¿el porcentaje de DCS en SteamVR (lo tengo al 140%)? ¿Los settings gráficos internos de DCS (los de toda la vida) ???
Ahora con esto de las gafas, hay demasiadas cosas que tocar :grimacing:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Por cierto; ahora que la semana que viene ya tendré casi seguro la 3080Ti..., ¿que settings gráficos tengo que subir para DCS? ¿el porcentaje general de SteamVR (lo tengo al 50%)? ¿el porcentaje de DCS en SteamVR (lo tengo al 140%)? ¿Los settings gráficos internos de DCS (los de toda la vida) ???
No te agobies , te doy varios consejos claves .

1- Pilla en Steam el programa FpsVR , es un must have .

2- Resolución en el simulador de 0.9

3- Desde la resolución nativa que te dé el Steam VR para tus gafas , que son 2160p . Comienza a aumentar , hasta que lo que veas te guste y convenza …

4- Al mismo tiempo que vas aumentando en Steam VR , siempre vas usando el programa que te dije en el paso 1. Comprueba que los ms se mantienen entre 13 y 16ms , la banda anaranjada . Y que no tienes picos rojos en la CPU.

Es todo ….

Opciones gráficas del simulador

- Texturas Altas
- Texturss del terreno Bajo
- Rango Visual Alto
- Water Medio
- Sombras Medio
- MSAA 2x
- Anisotropico 16X
- resolución del pantallas 512 pelao

Image

En Nvidia Panel
Image

Que disfrutes .

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

3- Desde la resolución nativa que te dé el Steam VR para tus gafas , que son 2160p . Comienza a aumentar , hasta que lo que veas te guste y convenza …

4- Al mismo tiempo que vas aumentando en Steam VR , siempre vas usando el programa que te dije en el paso 1. Comprueba que los ms se mantienen entre 13 y 16ms , la banda anaranjada . Y que no tienes picos rojos en la CPU.

Es todo ….

- Texturas Altas
- Rango Visual Alto
- Water Medio
- Sombras Medio
- MSAA 2x
- Anisotropico 16X

Image

En Nvidia Panel
Image

Que disfrutes .

Saludos
En el paso 3, no entiendo bien lo que tengo que ir subiendo; ¿te refieres a la resolución para DCS desde el Steam VR? (si es eso, yo lo tengo ahora al 140%)

Y una duda que me surge...; ¿¿con una 3080Ti no puedes subir un poca mas los ajustes graficos en DCS?? los tengo yo mas altos que tu con mi 2070 :grimacing:. Lo mismo le tienes subida la resolución a DCS muy por encima de mi 140% ¿no??
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Es todo ….

- Texturas Altas
- Rango Visual Alto
- Water Medio
- Sombras Medio
- MSAA 2x
- Anisotropico 16X

Image

En Nvidia Panel
Image

Que disfrutes .

Saludos
En el paso 3, no entiendo bien lo que tengo que ir subiendo; ¿te refieres a la resolución para DCS desde el Steam VR? (si es eso, yo lo tengo ahora al 140%)

Y una duda que me surge...; ¿¿con una 3080Ti no puedes subir un poca mas los ajustes graficos en DCS?? los tengo yo mas altos que tu con mi 2070 :grimacing:. Lo mismo le tienes subida la resolución a DCS muy por encima de mi 140% ¿no??
Afirma, el SuperSampling se aplica siempre desde el SteamVR, lo puedes aplicar por programa , así el general lo llevas en nativo .

Verifica que en el programa Windows Mixed Reality tengas las gafas al máximo de resolución y rendimiento.

Saludos
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
No se si solo busca Likes. Pero si es verdad lo que dice, ratifica mi exposición anterior.
Si falla la venta de hardware ( porque no es asequible para la mayoría de la gente) ya se buscaran la vida para seguir en el mercado.

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • …
  • 420
  • Next