Una cosa que me pasa con el HUD, que no se si es normal, es que se ve muy grande, tanto que el indicador de velocidad como el de altitud se me sale por los lados. ¿Hay algun zoom para el HUD?...
Reactores
DCS: F/A-18C
Hola. Estoy empezando a tocar el F18 y de momento estoy intentando memorizar el procedimiento de puesta en marcha y familiarizarme un poco con la cabina.
Una cosa que me pasa con el HUD, que no se si es normal, es que se ve muy grande, tanto que el indicador de velocidad como el de altitud se me sale por los lados. ¿Hay algun zoom para el HUD?...

Una pregunta sobre el sistema de contramedidas del Hornet (ALE-47); hasta ahora no me aclaraba mucho (y aún le doy vueltas a usarlo como es debido)...; ¿El sistema del dispensador de contramedidas en su modo AUTO sigue sin estar implementado o ya funciona?; es decir, ya te elige el perfil adecuado según la amenaza y te lanza el perfil automáticamente? ¿o aún hay que llevarlo en MAN y lanzar el perfil "a mano"?
Yo es que hasta ahora siempre lo he usado en el modo BYPASS, y lanzaba manualmente tanto chaff como flares
EDITO: Vale perdonad; acabo de ver en el manual que aún no esta implementado el modo AUTO ni SEMI AUTO
Yo es que hasta ahora siempre lo he usado en el modo BYPASS, y lanzaba manualmente tanto chaff como flares
EDITO: Vale perdonad; acabo de ver en el manual que aún no esta implementado el modo AUTO ni SEMI AUTO