Tomo nota Dimoni jejejejejej
Hardware
Las gafas de la próxima generación "asequibles" como Cambria ya traen seguimiento Ocular, es decir, punto dulce allá donde mires.
Actualmente ya lo tienen las Varjo y las nuevas HP, pero claro se van de precio cosa loca...

Vade et tu fac similiter
Y cuando les pones La Bobo , que pasa con los auriculares?
De ser así, el volúmen de ventas sería muy bajo, y eso las empresas no se lo pueden permitir.
Tardará más en normalizarse, pero los precios bajarán.
Y eso si no lo usan junto con el facial para que hagas muecas en las redes sociales, que al Zucki lo que le interesa son los metaversos sociales no los juegos y simuladores.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Eso con las gafas actuales.Dimonihace 4 añosBirdman tu es que eres de los afortunados que nunca uso gafas, las VR son como las gafas progresivas mas o menos, en cuanto no miras por el centro no hay nitidez suprema, eso te obliga a mover mas la cabeza y menos la mirada.Birdmanhace 4 años
Hay ciertos momentos en que para mirar una determinada zona, en la vida real solo mueves los ojos; si yo hago eso en VR, veo borroso eso que estoy mirando![]()
Las gafas de la próxima generación "asequibles" como Cambria ya traen seguimiento Ocular, es decir, punto dulce allá donde mires.
Actualmente ya lo tienen las Varjo y las nuevas HP, pero claro se van de precio cosa loca...
Gafas VR
Gafas VR
Pues complicado, pero cuidado que todos los globos que se inflan mucho, acaban explotando.
Quiero creer que si esta escalada ha venido para quedarse, todo esto acabará por "cerrarse" de alguna manera a ámbitos muy reducidos.
Si el incremento de precios en tecnología nos lleva a preparar presupuestis de más de 2500-3500 pavos, me tengo que retirar de este tipo de ocio porque no lo puedo asumir...y no creo que el españolito de apie pueda...
En fin, que es lo que esperamos todos... ojalá algún día, vuelva todo a la "normalidad" ... más o menos.

Quiero creer que si esta escalada ha venido para quedarse, todo esto acabará por "cerrarse" de alguna manera a ámbitos muy reducidos.
Si el incremento de precios en tecnología nos lleva a preparar presupuestis de más de 2500-3500 pavos, me tengo que retirar de este tipo de ocio porque no lo puedo asumir...y no creo que el españolito de apie pueda...
En fin, que es lo que esperamos todos... ojalá algún día, vuelva todo a la "normalidad" ... más o menos.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gracias Tulkas.Tulkashace 4 años
Tienen y van de lujo Mistral. Para el tema del audio no soy muy tiquismiquis, hay gente que necesita auriculares de alta calidad, a mi en cambio me parece un gran acierto que vayan integrados en la diadema y tener menos cosas colgando de las gafas y un diseno más limpio.
Y cuando les pones La Bobo , que pasa con los auriculares?
Gafas VR
Gafas VR
No, no viene para quedarse.ikarohace 4 añosQuiero creer que si esta escalada ha venido para quedarse, todo esto acabará por "cerrarse" de alguna manera a ámbitos muy reducidos.
De ser así, el volúmen de ventas sería muy bajo, y eso las empresas no se lo pueden permitir.
Tardará más en normalizarse, pero los precios bajarán.
Gafas VR
Gafas VR
Eso son aun elucubraciones, ademas no te equivoques el punto dulce solo depende de las lentes.Lo que puede hacer el seguimiento ocular es aumentar la resolucion unicamente alla donde mires para mejorar el rendimiento.Riokuhace 4 añosEso con las gafas actuales.Dimonihace 4 añosBirdman tu es que eres de los afortunados que nunca uso gafas, las VR son como las gafas progresivas mas o menos, en cuanto no miras por el centro no hay nitidez suprema, eso te obliga a mover mas la cabeza y menos la mirada.Birdmanhace 4 años
Hay ciertos momentos en que para mirar una determinada zona, en la vida real solo mueves los ojos; si yo hago eso en VR, veo borroso eso que estoy mirando![]()
Y eso si no lo usan junto con el facial para que hagas muecas en las redes sociales, que al Zucki lo que le interesa son los metaversos sociales no los juegos y simuladores.
No registered users