• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 73
  • Next
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Bueno, ARMA3 en si mismo seguro que esta mas que amortizado :P

Solo en el ESA hicimos varias campanitas como Arenas Sangrientas, Punta de Lanza, Iron Front y unas cuantas mas. Creo que con eso ya amortizamos el ARMA 3 ;)
Igual tú le has dado más fuera del ESA, pero en mi opinión, para mí no está amortizado con lo que he jugado en el ESA, no sé que piensan los demás.

Pero bueno, ya está en la biblioteca de juegos, listo para cuando se requiera.

Lo que sí tengo muy claro, es que cuando salga Arma 4 y probeis la beta, seguramente os flipareis como con el 3, pero esta vez me pensaré muy mucho si pillarlo o no.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Creo recordar que tu solo participaste en alguna de las campanas y misiones que hicimos aunque no estoy seguro. Punta de Lanza, Arenas Sangrientas, Iron Front y algunas misiones sueltas.. No amortizan el sim?
Si lo miras bien hay modulos de DCS que cuestan mas que Arma3 y que se vuelan bien poco como el Mig-15bis u otros y aun asi creo que valen la pena y la inversion.

El problema de este asunto es que en el carnet de miembro del ESA no esta garantizado que siempre habra alguien cocinando misiones y campañas para los demas. :mrgreen:
Pero eso no quiere decir que tu o cualquiera otro tome la iniciativa y nos ofrezca al resto la posibilidad de disfrutar de misiones y campañas del simulador que sea. ;)

Asi que te animo y emplazo para que podamos amortizar mejor la inversion de Arma3 y organices alguna actividad al respecto. No hace falta que seas un crack con el editor. Hay por ahi misionesya hechas muy interesantes. Yo a poco que me cuadre el horario me apunto el primero ;)
Image
wawa
Invitado

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
Furia
hace 9 años
Bueno, ARMA3 en si mismo seguro que esta mas que amortizado :P

Solo en el ESA hicimos varias campanitas como Arenas Sangrientas, Punta de Lanza, Iron Front y unas cuantas mas. Creo que con eso ya amortizamos el ARMA 3 ;)
Igual tú le has dado más fuera del ESA, pero en mi opinión, para mí no está amortizado con lo que he jugado en el ESA, no sé que piensan los demás.

Pero bueno, ya está en la biblioteca de juegos, listo para cuando se requiera.

Lo que sí tengo muy claro, es que cuando salga Arma 4 y probeis la beta, seguramente os flipareis como con el 3, pero esta vez me pensaré muy mucho si pillarlo o no.

Saludos
Pero el ESA no es una comunidad de simulación de vuelo?
Para jugar al ARMA hay infinidad de clanes por ahí, si no lo amortizais es porque no queréis.
Image
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
Yo he jugado la campaña para un jugador, que está muy bien. Y he participado en unas cuantas misiones de las que ha comentado Furia. Seguro que en el futuro haremos más misiones online, pero para mi está más que amortizado por el precio que pagué por él, si no recuerdo mal unos 30 pavos. Así que en mi caso mucho más amortizado que unos cuantos módulos DCS que llevan meses cogiendo polvo :P

Respecto a APEX, yo la pillé en oferta en navidades, y ayer empecé la campaña en coop con otros tres colegas:

Esta fueron 20 pavos, aunque solo juegue la campaña ya estará amortizado también. Picha, no exageres hombre, que no estamos hablando de un piso en la Costa del Sol... en una noche de fiesta te gastas más de eso en copas y que te duran mucho menos :mrgreen:
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Respecto a APEX, yo la pillé en oferta en navidades, y ayer empecé la campaña en coop con otros tres colegas:

Esta fueron 20 pavos
Fueron 15, al final la pillamos al 50%

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Cierto, pues más razón pa mi :D

Eso no son ni tres copas. Solo por la campaña en cooperativo ya merece la pena.
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Pues avisa pa la próxima pisha.

Saludos
Image
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Rioku
hace 9 años
Pues avisa pa la próxima pisha.

Saludos
¿¿¿Por que no nos hacemos la campaña coop del Apex entre nosotros???

Seria un punto no creeis???
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Me apunto.

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
wawa
hace 9 años
Pero el ESA no es una comunidad de simulación de vuelo?
Para jugar al ARMA hay infinidad de clanes por ahí, si no lo amortizais es porque no queréis.
Exacto Wawa.

Y bueno para el tema Arma a partir de ahora, solo me centrare en el grupo que hemos creado "SOF4" y estais invitados los que querais ;)
El motivo es que no doy para mas y no puedo atender la edicion de misiones de dos sitios a la vez.

Ademas, como os dije estoy intentando montar un servidor dedicado en abierto tambien, pero lleva tiempo dinero y esfuerzo hacerlo y no soy el unico que decide estas cosas.

De todas maneras, ya os dije varias veces donde podeis apuntaros para jugar.
Intentad hacer como Corvo que ya juega con nosotros los dias que puede y se lo pasa genial.
Somo unos cuantos amigos que montamos un grupo para divertirnos y jugar a ArmA todos los jueves y domingos por las noches con servidor dedicado privado.

No se os pide nada, solo ganas de jugar y pasarlo bien.

Pasaros por aqui, apuntaros en el foro y jugareis si quereis, yo no puedo llevaros de la mano a cada uno, tened un poco de iniciativa tambien ;)

https://sof4.es/
https://sof4.es/foro/
https://sof4.es/reclutamiento/
Image Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29