Helicópteros

Es cierto... el ser humano es capaz de hacer locuras y tonterias increibles... incluso con los niños a cuestas. Desgraciadamente no siempre hay angeles de la guarda cerca para sacar las castañas del fuego, asique ya sabeis todos, muuucho cuidado en verano y no sobreestimeís vuestras cualidades.
Espero que le pasaran la factura del rescate a ese inconsciente y descerebrado.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Chacho, no esta mal pero eso es el pan de cada dia en operaciones SAR.
En esa linea pero quizas fue un poco mas arriesgada...y los 35-40 nudos de viento que se levantaron no se notan en el video
Lo que siempre me sorprende es donde se meten algunos inconscientes. Algo que nunca entendere...y te podria contar historietas de estas hasta media noche
En esa linea pero quizas fue un poco mas arriesgada...y los 35-40 nudos de viento que se levantaron no se notan en el video
Lo que siempre me sorprende es donde se meten algunos inconscientes. Algo que nunca entendere...y te podria contar historietas de estas hasta media noche
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Uno se pone a subir un poco, pensando que es sencillo... y luego no sabe bajar, y ni "pa'rriba" ni "pa'bajo". Me pasó una vez y no tuvieron que venir a por mí, y salí por arriba, pero pasé un mal trago de narices. (En una pared mucho menos peligrosa que esa)
... y otros se pasan tres pueblos, claro.
... y otros se pasan tres pueblos, claro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Furia, el heli que llevabas tiene "auto-hover" o contra esas rachas de 30-40 nudos ni autohover ni leches....Furiahace 4 añosChacho, no esta mal pero eso es el pan de cada dia en operaciones SAR.
Lo que siempre me sorprende es donde se meten algunos inconscientes. Algo que nunca entendere...y te podria contar historietas de estas hasta media noche![]()
Es cierto... el ser humano es capaz de hacer locuras y tonterias increibles... incluso con los niños a cuestas. Desgraciadamente no siempre hay angeles de la guarda cerca para sacar las castañas del fuego, asique ya sabeis todos, muuucho cuidado en verano y no sobreestimeís vuestras cualidades.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
El autohover a veces ayuda y a veces perjudica segun la situacion. En este caso era a "pelo" pues las rocas de abajo, la pendiente y las olas volvian loco al radioaltimetro.
Y de hecho cuando tienes el rotor a 30 centimetros de la pared, nadie se fia del autohover.
El autohover va genial sobre el mar de noche haciendo gruas, pero si tienes referencias visuales buenas en tierra, lo mejor es siempre a mano, da muchisima mas precision.
Y ahora otro para flipar, una operacion muy parecida pero vista desde el helicóptero. A mi me impresiona en nivel de precision y trabajo en equipo. Eficiente, rapido bien coordinado.
Y de hecho cuando tienes el rotor a 30 centimetros de la pared, nadie se fia del autohover.
El autohover va genial sobre el mar de noche haciendo gruas, pero si tienes referencias visuales buenas en tierra, lo mejor es siempre a mano, da muchisima mas precision.
Y ahora otro para flipar, una operacion muy parecida pero vista desde el helicóptero. A mi me impresiona en nivel de precision y trabajo en equipo. Eficiente, rapido bien coordinado.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Vamos a ver, pero ese tipo, en el helo, ya rescatado os diría como cojones llegó hasta ahí con dos niños, ¿no? pero si parece imposible simplemente llegar hasta ahí como no sea volando cojones.Furiahace 4 añosChacho, no esta mal pero eso es el pan de cada dia en operaciones SAR.
Lo que siempre me sorprende es donde se meten algunos inconscientes. Algo que nunca entenderé y te podría contar historietas de estas hasta media noche![]()
Espero que le pasaran la factura del rescate a ese inconsciente y descerebrado.
No registered users