Reactores

Por lo pronto quiero organizar un par de vuelos de familiarización en el Golfo Pėrsico con una misión final. Los interesados que manifiesten lis días disponibles y nos vamos organizando.
Primero será un vuelo de navegación, luego otro aire-aire, seguido del último aire-tierra para terminar con una incursión con malotes activados.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Os dejo un par de listas de comprobaciónes que he escrito en extranjero y en cristiano por si quereis echarle un ojo.
El módulo trae una oficial en X:\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mirage-F1\Cockpit\Mirage-F1\Mirage-F1CE\KNEEBOARD\pages, pero no me gusta el formato. Así que para gustos colores.
El módulo trae una oficial en X:\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mirage-F1\Cockpit\Mirage-F1\Mirage-F1CE\KNEEBOARD\pages, pero no me gusta el formato. Así que para gustos colores.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Graciaaass !! Me viene de escandalo !!MicMichace 4 añosOs dejo un par de listas de comprobaciónes que he escrito en extranjero y en cristiano por si quereis echarle un ojo.
El módulo trae una oficial en X:\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mirage-F1\Cockpit\Mirage-F1\Mirage-F1CE\KNEEBOARD\pages, pero no me gusta el formato. Así que para gustos colores.![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pero ojo, que son listas de comprobaciones. Tienes que conocer un poco la cabina para poder saber que es cada cosa. Lo he intentado poner en un orden lo más "lineal" posible para hacer el recorrido por la cabina.
Estaría bien tener uns cartas de prestaciones para ver consumos y calcular el BINGO y cositas de esas...
Estaría bien tener uns cartas de prestaciones para ver consumos y calcular el BINGO y cositas de esas...
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues en habiendo estado en servicio en las FA españolas, no será nada difícil conseguir todo tipo de documentación, y seguro que Chicho puede proporcionar de todo.MicMichace 4 años
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
No tengo el gusto de conocer a Chicho, pero si hay forma de tener algo de información se puede colgar por aquí.Mistr@Lhace 4 añosPues en habiendo estado en servicio en las FA españolas, no será nada difícil conseguir todo tipo de documentación, y seguro que Chicho puede proporcionar de todo.
Por lo pronto quiero organizar un par de vuelos de familiarización en el Golfo Pėrsico con una misión final. Los interesados que manifiesten lis días disponibles y nos vamos organizando.
Primero será un vuelo de navegación, luego otro aire-aire, seguido del último aire-tierra para terminar con una incursión con malotes activados.
No registered users