Bases para el stick..., ni te lo pienses.... VIRPIL; luego ya el stick.., va por gustos.., pero yo estoy flipando con el T50 (Palanca del Sukhoi 35) y he tenido un Warthog durante 12 añosCesotarhace 4 añosPues me acaba de llegar, ando mapeando y tengo que decir que ya solo con ver que tras enchufarlo, arrancar DCS y empezar a mapear sin TARGET, y ver que prácticamente están hechos el uno para el otro (warthog y DCS) me ha encantado. Todos los ejes los reconoce sin problema, el de la antena para el F16, por ejemplo, el mini mouse para el cursor del radar, etc, hasta el “click” de corte a ralentí…Mapear así a mano es una maravilla.
Al final lie más el rizo y como el joy del x55 aún me chuta bien, solo compré los gases, y menudo cambio. Ahora mi debate interno está en que stick y base pillo. De momento gana base Virpil y stick F16 TM, pero también tengo el ojo puesto en la base y stick del F16 de WinWing. El nuevo de VKB lo descarto por precio, aunque he visto reviews y tiene que ser una gozada de joy, pero pasa de los 500 solo el Joy, demasiado incluso para mí economía meramente depredadora.
Estoy encantado con la compra. En Disco Azul, 235€.
Hardware
No se cual es la base "gunfigther" de Virpil
Saludos
Warbird es la que me pillare

Incluso le hice lo mismo al detent del Virpil que al igual por defecto te pide levantar las palancas de los detents para llevarlo a la posición de AfterBurner , pero yo lo que quiero es tener siemplemente un punto de resistencia donde empujándolo lo sobrepaso, y fue lo que hice , me quedó de Pm.
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Así es, ni me lo pienso. La base será la gunfighter de Virpil. El stick es a lo que le voy a dar unas vueltas. Ya te digo que para mi gusto la estética rusa no me va, pese a que tenga setas por doquier. Soy de los occidentales en cuanto a eso, y soy fanboy del Viper, y teniendo replica...Lo mas "complicado" en cuanto a recursos para gestionar sistemas que tengo y vuelo es el F16, y lo tendría cubierto con el stick de TM. Seguramente que acabe comprándolo. Eso si, la base esta claro que será Virpil por calidad, resultado y durabilidad. Además, tarde o temprano se que caerá el stick del F14 de Virpil también, lo se. Esto es mas fetiche por colecionismo / paja mental, porque en verdad esta limitadísimo, pero cuando se me mete algo así entre ceja y ceja no perdono.Birdmanhace 4 años
Bases para el stick..., ni te lo pienses.... VIRPIL; luego ya el stick.., va por gustos.., pero yo estoy flipando con el T50 (Palanca del Sukhoi 35) y he tenido un Warthog durante 12 años
![]()
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Una cosa.., de las bases Virpil tienes dos modelos..., la base WarBRD (es la que tengo yo) y la base MongoosT-50CM2 (que está más indicada si le vas ha poner extensiones al stick)Cesotarhace 4 añosAsí es, ni me lo pienso. La base será la gunfighter de Virpil. El stick es a lo que le voy a dar unas vueltas. Ya te digo que para mi gusto la estética rusa no me va, pese a que tenga setas por doquier. Soy de los occidentales en cuanto a eso, y soy fanboy del Viper, y teniendo replica...Lo mas "complicado" en cuanto a recursos para gestionar sistemas que tengo y vuelo es el F16, y lo tendría cubierto con el stick de TM. Seguramente que acabe comprándolo. Eso si, la base esta claro que será Virpil por calidad, resultado y durabilidad. Además, tarde o temprano se que caerá el stick del F14 de Virpil también, lo se. Esto es mas fetiche por colecionismo / paja mental, porque en verdad esta limitadísimo, pero cuando se me mete algo así entre ceja y ceja no perdono.Birdmanhace 4 años
Bases para el stick..., ni te lo pienses.... VIRPIL; luego ya el stick.., va por gustos.., pero yo estoy flipando con el T50 (Palanca del Sukhoi 35) y he tenido un Warthog durante 12 años
![]()
No se cual es la base "gunfigther" de Virpil
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Es la más indicada para Cockpits porque no trae las patas esas para ponerlo en un escritorio convencional . Pero lo mejor que tiene son los ajustes de muelle y Cams , de muy fácil acceso. Es la que yo recomendaría sin dudas si se van a usar soportes de Hotas ou personalización en cockpits.Birdmanhace 4 añosla base MongoosT-50CM2 (que está más indicada si le bas a poner extensiones al stick)
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Coño es verdad, es que estaba pensando en el de VKBBirdmanhace 4 añosUna cosa.., de las bases Virpil tienes dos modelos..., la base WarBRD (es la que tengo yo) y la base MongoosT-50CM2 (que está más indicada si le vas ha poner extensiones al stick)Cesotarhace 4 añosAsí es, ni me lo pienso. La base será la gunfighter de Virpil. El stick es a lo que le voy a dar unas vueltas. Ya te digo que para mi gusto la estética rusa no me va, pese a que tenga setas por doquier. Soy de los occidentales en cuanto a eso, y soy fanboy del Viper, y teniendo replica...Lo mas "complicado" en cuanto a recursos para gestionar sistemas que tengo y vuelo es el F16, y lo tendría cubierto con el stick de TM. Seguramente que acabe comprándolo. Eso si, la base esta claro que será Virpil por calidad, resultado y durabilidad. Además, tarde o temprano se que caerá el stick del F14 de Virpil también, lo se. Esto es mas fetiche por colecionismo / paja mental, porque en verdad esta limitadísimo, pero cuando se me mete algo así entre ceja y ceja no perdono.Birdmanhace 4 años
![]()
No se cual es la base "gunfigther" de Virpil![]()
Entonces si mi idea es ponerla en el soporte de mesa de Monstertech, ¿es ese no?, ese tan famoso...me recomendáis la base Mongoose, ¿correcto?. Mi idea es usar los soportes esos de mesa.v1T1hace 4 años
Es la más indicada para Cockpits porque no trae las patas esas para ponerlo en un escritorio convencional . Pero lo mejor que tiene son los ajustes de muelle y Cams , de muy fácil acceso. Es la que yo recomendaría sin dudas si se van a usar soportes de Hotas ou personalización en cockpits.
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Yo he puesto mi base WarBRD en soportes de mesa Monstertech y queda de lujoCesotarhace 4 añosCoño es verdad, es que estaba pensando en el de VKBBirdmanhace 4 añosUna cosa.., de las bases Virpil tienes dos modelos..., la base WarBRD (es la que tengo yo) y la base MongoosT-50CM2 (que está más indicada si le vas ha poner extensiones al stick)Cesotarhace 4 años
Así es, ni me lo pienso. La base será la gunfighter de Virpil. El stick es a lo que le voy a dar unas vueltas. Ya te digo que para mi gusto la estética rusa no me va, pese a que tenga setas por doquier. Soy de los occidentales en cuanto a eso, y soy fanboy del Viper, y teniendo replica...Lo mas "complicado" en cuanto a recursos para gestionar sistemas que tengo y vuelo es el F16, y lo tendría cubierto con el stick de TM. Seguramente que acabe comprándolo. Eso si, la base esta claro que será Virpil por calidad, resultado y durabilidad. Además, tarde o temprano se que caerá el stick del F14 de Virpil también, lo se. Esto es mas fetiche por colecionismo / paja mental, porque en verdad esta limitadísimo, pero cuando se me mete algo así entre ceja y ceja no perdono.
No se cual es la base "gunfigther" de Virpil![]()
Warbird es la que me pillare
Entonces si mi idea es ponerla en el soporte de mesa de Monstertech, ¿es ese no?, ese tan famoso...me recomendáis la base Mongoose, ¿correcto?. Mi idea es usar los soportes esos de mesa.v1T1hace 4 años
Es la más indicada para Cockpits porque no trae las patas esas para ponerlo en un escritorio convencional . Pero lo mejor que tiene son los ajustes de muelle y Cams , de muy fácil acceso. Es la que yo recomendaría sin dudas si se van a usar soportes de Hotas ou personalización en cockpits.
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Yo solo uso la de Cut-off - Idle como venia de fabrica. Probé de darle la vuelta a la otra pieza para tener el mismo efecto en afterburner pero no me convenció macho. Me resultaba un poco ortopédica la manera de meter el postquemador. Así me va bien, al menos en el F16, que cuando metes o quitas suena el “click” del pulsador de la palanca del avión.
He visto el vídeo que pusiste en discord, el de la pieza hecha con impresora. Estoy por hacer una…
He visto el vídeo que pusiste en discord, el de la pieza hecha con impresora. Estoy por hacer una…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Fue lo que yo hice en su día , y funcionaba perfectamente.Mosquitohace 4 añosTambién hay por ahí un vídeo para adaptar la pieza que trae con una lija y que la transición sea más suave.
Incluso le hice lo mismo al detent del Virpil que al igual por defecto te pide levantar las palancas de los detents para llevarlo a la posición de AfterBurner , pero yo lo que quiero es tener siemplemente un punto de resistencia donde empujándolo lo sobrepaso, y fue lo que hice , me quedó de Pm.
Saludos
No registered users