• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 49
  • Next
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pero el código de activación sólo tienes que meterlo una vez, no?
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Orleans Pero el código de activación sólo tienes que meterlo una vez, no?
En teoría sí, y eso es lo que me mosquea... tengo la impresion de que algo me estaba borrando esa activación, y al activarlo muchas veces me lo han cortado. Algún problema mio.... no he visto que ha nadie le haya pasado.

:oops: :oops: :oops:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Un par de preguntillas.

1. ¿Qué tal están los aviones de Carenado?

He visto que para X-Plane tienen, entre otros, la F-33A Bonanza, la B-58 Baron y la King Air C-90. A esos tres en particular les tengo un cariño especial, porque fueron los tres aviones en los que me formé como piloto allá por el Pleistoceno (aunque la Baron era la B-55, un modelo un pelín inferior a la B-58). Me apetece un montón comprarlos, sobre todo por el tema nostálgico, y aprovechando también que aún conservo los manuales reales de todos ellos.

Aparte del modelo de vuelo, ¿por lo general están bien simulados los sistemas, gestión de motor y la instrumentación en los add-on de Carenado?. Me interesa sobre todo para el caso de la King Air.

2. ¿Dónde soléis comprar los add-ons para X-Plane?

En FSX recuerdo que usaba Aerosoft, Flight1 y JustFlight, pero tras echar un ojo he visto que casi todo lo que venden esas webs es para FSX/P3D.

Para X-Plane he visto esta tienda. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es digamos, "oficial" o al menos fiable?.

Gracias.
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo tambien estoy interesado en esta respuesta...

De hecho creo que pillaré alguno de Carenado ;)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo solo vi un vídeo del la Bonanza A-36 de Carenado que es el que he volado en la realidad.
El nivel de detalle está muy logrado. No está a la altura de uno de A2A, pero al escuchar los sonidos tuve un flashback. El sonido del tren retrayéndose o extendiéndose, el motor, el sonido de la hélice.... Deben ser los reales porque me vinieron a la mente imágenes y situaciones vividas en ese avión. 8-)
Image
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo siempre he tenido la impresión de que Careando hace aviones muy buenos estéticamente hablando. Pero creo que no son pata negra en cuanto a sistemas, como A2A. Pero es sólo una impresión :oops:

Furia creo que tenía algún producto de Carenado para FSX, a ver si se pasa por el hilo un día de estos y nos da su opinión :D

Quizá lo mejor es que veais algunos videos de reviews y juzgues por ti mismo antes de pasar por caja, porque imagino que no querrás "alquilarlo" primero :P
En cuanto a tiendas: la que has puesto creo que es fiable. La he visto en la descripción de algunos videos.
Sin embargo puedes encontrar productos para Xplane en Aerosoft (ahora están cambiando la web); Simmarket; incluso en la propia web de carenado o cualquier otro que haga aviones para XP ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Carenada y Alabeo; coincido con Moe, son estéticamente muy chulos; comparando la 188 de Alabeo en FSX y Xplane; por lo que leí en su momento esta mas lograda en Xplane que en FSX (hablando de físicas).
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Lo que he oido siempre también de Carenado, bonitos pero sin mucha profundidad. Pero no tengo ninguno así que no lo se de primera mano.
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
+1

Para FSX, ojo. Carenado/Alabeo, una estética y detalles visuales muy logrados, pero los sistemas no están completamente implementados. Les faltan cositas. Aún así no son malos módulos o "no creíbles".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pues lo comentado aqui, aunque cada vez los productos de carenado son de mas calidad e incorporan mas detalle, su punto fuerte son unos graficos excepcionales tanto interiores como exteriores. De lo mejor que existe en FSX
Como puntos en contra usan el modelo de vuelo default FSX y los manuales son bastante pobres. Los sistemas estan representados a profundidad basica y la performance en algunos aviones se parece a la del avion real y en otros ni se aproxima.
Ultimamente estan mejorando bastannte en la implementacion del G-1000 en sus aviones y cada vez tiene mas detalle y profundidad en ese sistema.
Si tienes subcripcion de Navigraph, en ese G1000 puedes disponer de el ultimo ciclo AIRAC real actualizado (Aerovias, STAR, SID, Llegadas)

En general Carenado es para el "casual simmer". No esta mal, cumplen su funcion pero si buscas profundidad y realismo en sistemas y modelo de vuelo, estan muy muy lejos de A2A, MILVIZ, VRS o PMDG.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 49