Tengo hecho el Plan de Vuelo en Formato Oficial. Las casillas en gris corresponden al Vuelo Táctico.
En cuanto tengamos claro los puntos a digitalizar lo subiré en otro formato que me enseñó @Pegaso
Jajajajajaja, para un perro que maté.......flankercobrahace 6 mesesRecordad que la presentación está en el primer post.
Escenario propuesto que toca el es 3, para este Domingo..., lo digo por "Amado Líder" también conocido como @Pegaso , no vaya a ser que le de por preparar "Dios sabe qué"... jajaja
Ains..., pillín que te veo de bailoteo por el Pepe´sPegasohace 6 mesesJajajajajaja, para un perro que maté.......flankercobrahace 6 mesesRecordad que la presentación está en el primer post.
Escenario propuesto que toca el es 3, para este Domingo..., lo digo por "Amado Líder" también conocido como @Pegaso , no vaya a ser que le de por preparar "Dios sabe qué"... jajaja
......o dos, o tres.
En principio me he apuntado, pero ese finde estoy de viaje por Benidorm con la jefa, no se si llegaré en forma para el vuelo.
Si; la versión que es pública para planificar aún carecía del TGT pero el día del vuelo estará.Ozonohace 6 meses@flankercobra
En la ubicación del TGT Castillo, no se ve diana ni "ná". He lanzado allí pero no he visto nada.
¿Podrías confirmar que hay una diana o armatroste?
Gracias,
No te preocupes, ahora se que el día del vuelo veré el blanco.flankercobrahace 6 mesesSi; la versión que es pública para planificar aún carecía del TGT pero el día del vuelo estará.Ozonohace 6 meses@flankercobra
En la ubicación del TGT Castillo, no se ve diana ni "ná". He lanzado allí pero no he visto nada.
¿Podrías confirmar que hay una diana o armatroste?
Gracias,
Estoy algo liadillo con un tema del trabajo; pero si puedo os actualizo la plantilla
Ok; nos vemos a la siguienteCoyotehace 6 mesesConfirmo que este domingo finalmente no participaré en esta salida. Aunque llegue a tiempo el domingo, no he tenido ocasión de prepararme nada, así que lo dejo para la próxima. Buen vuelo.