Gracias Flanker por el curro que te pegas
Reactores
Tengo el video casi listo y ahí explico exactamente a qué punto vamos de los sectores.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
@flankercobra,
En la misión 33 vamos a operar en las zonas azules S1-S2-S3 del polígono a 6.000 mts de altura, entre los R280°/R352° y entre 50km/75km DME de Kasnodar Central.
Como en el vídeo que has puesto no dices nada de ningún sector en concreto, entiendo que el ejercicio es en los tres sectores, sin atender a la entrada y salida de ellos mediante arcos DME.
El rumbo y distancia desde el punto E hasta Karsnodar Central es 287° y 125 km.
En la misión 33 vamos a operar en las zonas azules S1-S2-S3 del polígono a 6.000 mts de altura, entre los R280°/R352° y entre 50km/75km DME de Kasnodar Central.
Como en el vídeo que has puesto no dices nada de ningún sector en concreto, entiendo que el ejercicio es en los tres sectores, sin atender a la entrada y salida de ellos mediante arcos DME.
Eso es la entrada es directa a los sectores y en las salidas tampoco vamos a MINER, sino que es por derecho hacia la entrada al corredor Crimea.Ozonohace 10 meses@flankercobra,
Tengo el video casi listo y ahí explico exactamente a qué punto vamos de los sectores.
Saludos otra vez, os dejo el documento estandarizado que voy a usar para informar de los cartuchos que tiene o hay que hacer en el avión:
Para el día del vuelo, haremos la sesión 33, pero en rampa habrá que cargar este cartucho, el vuelo se puede hacer perfectamente con los RSBN, así que el tema del cartucho es básicamente para practicar como cargarlo, si lo habéis hecho bien será una ayuda más a la navegación.
También he actualizado la sesion 033.miz del repositorio añadiendo el RSBN de Krasnodar P.
Y el video; lo he hecho dos veces..., cosas de no tener el Sony Vegas ya..... y luego veréis en el video que se queda pillado el cartucho..., cosas del directo....:
He subido otra vez el video para que se vea mejor.
Para el día del vuelo, haremos la sesión 33, pero en rampa habrá que cargar este cartucho, el vuelo se puede hacer perfectamente con los RSBN, así que el tema del cartucho es básicamente para practicar como cargarlo, si lo habéis hecho bien será una ayuda más a la navegación.
También he actualizado la sesion 033.miz del repositorio añadiendo el RSBN de Krasnodar P.
Y el video; lo he hecho dos veces..., cosas de no tener el Sony Vegas ya..... y luego veréis en el video que se queda pillado el cartucho..., cosas del directo....:
He subido otra vez el video para que se vea mejor.
Last edited by flankercobra hace 10 meses, edited 1 time in total.
@flankercobra
He cargado la mision 33 que has puesto. Yo no se si es por volar con TrackIR y la tienes configurada para VR, pero el ratón no me funciona en cabina.
Tampoco salen los skin del CR; imagino que será porque la misión está hecha con anterioridad a los skin.
He cargado la mision 33 que has puesto. Yo no se si es por volar con TrackIR y la tienes configurada para VR, pero el ratón no me funciona en cabina.
Tampoco salen los skin del CR; imagino que será porque la misión está hecha con anterioridad a los skin.
Last edited by Ozono hace 10 meses, edited 1 time in total.
Que va, la misión es la misma que había pero con un rsbn más y tres puntos digitalizados...., de hecho en el video entro y salgo sin TIR y sin gafas.Ozonohace 10 meses@flankercobra
Anoche me fui a dormir y he visto a que haces referencia a que la misión tiene los esquemas antiguos…..; eso no me cuadra porque la actual lleva los nuevos….; puede que no tengas la versión más novedosa
Sería esta
Es la misma del Google drive del CR; compárala con la que tienes
Sería esta
Es la misma del Google drive del CR; compárala con la que tienes
Ya está probado en tierra y ahora va bien; funciona el ratón en cabina y se ve el skin del CR.
el archivo miz que me enlazas arriba pesa 70 KB y el anterior pesaba 67 KB; ahí debe estar la diferencia.
Ahora a probarlo en el aire con el Sr. Ilyushin.
el archivo miz que me enlazas arriba pesa 70 KB y el anterior pesaba 67 KB; ahí debe estar la diferencia.
Ahora a probarlo en el aire con el Sr. Ilyushin.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users