Presentaciones
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Muchísimas gracias a todos!. La verdad es que estoy de acuerdo con Topo, el proceso de unirme al escuadrón me ha gustado mucho, porque me recuerda un poco al proceso real de conseguir las alas!!!. Ha sido un profundo placer haber participado en esto, y ardo en deseos de poder participar en todo lo que hagáis, ahora toca darle caña al Buey y sobretodo al Hornet para estar a vuestra altura!.
Cadia día con vosotros aprendo cosas nuevas, anoche.....que no es buena idea aterrizar al lado de la carretera, porque en el Cáucaso, los conductores no respetan nada ni a nadie
Cadia día con vosotros aprendo cosas nuevas, anoche.....que no es buena idea aterrizar al lado de la carretera, porque en el Cáucaso, los conductores no respetan nada ni a nadie
Felicidades por haber superado la fase de instrucción, habéis demostrado tener los conocimientos teóricos y las capacidades necesarias para operar como pilotos del ESA.
Pero no os durmáis en los laureles, falta una ultima prueba que pondrá a prueba vuestro instinto y mostrara de que madera estáis hechos.
Buscad el hilo secreto, examinadlo detenidamente y pensad que es lo que podéis aportar a el.
Pero no os durmáis en los laureles, falta una ultima prueba que pondrá a prueba vuestro instinto y mostrara de que madera estáis hechos.
Buscad el hilo secreto, examinadlo detenidamente y pensad que es lo que podéis aportar a el.
Menos mal.. ya tenía miedo yo de responder por aquí... A ver cuándo podemos acceder a la zona privada (o igual ya puedo y soy algo mongui)Mirmidonhace 1 añoEn la zona privada....
En la pública pueden seguir![]()
No registered users