• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Existe algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit :disappointed:
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
En monstertech tienen un acople que se engancha a los carriles que tiene en el frontal. Te puede servir, sería cuestión de engancharlo a un perfil vertical y éste a una base de montaje de mesa.
PANZER
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
Existe algún soporte para acoplar la base Moza al borde de la mesa de escritorio ?? He visto que hay uno pero es muy corto y yo necesito que la base baje bastante mas. Si encuentro algo adecuado..., estoy pensando en pillar la base Moza, pero claro, necesito sujetarla a la mesa, ya que aun no tengo cockpit :disappointed:
Mira este qoe te parece lo puedes confirgurar Soporte Zalem
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Yo lo tengo instalado con el mismo soporte de monstertech que usaba para el warthog sujeto al borde de la mesa.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
Y digo yo… ya de meter un pastizal…to te vale más empezar por el cokpit, así compras solo una vez…

A menos que ahora no puedas o no tengas sitio, te lo digo por que la base es lo que cuesta un cockpit o casi.😅

Y viendo lo que cuestan los soportes ya no te digo nada…
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
Y digo yo… ya de meter un pastizal…to te vale más empezar por el cokpit, así compras solo una vez…

A menos que ahora no puedas o no tengas sitio, te lo digo por que la base es lo que cuesta un cockpit o casi.😅

Y viendo lo que cuestan los soportes ya no te digo nada…
Si Over, tienes toda la razon; el problema es el que dices..., no tengo sitio para el cockpit :worried: y tengo que apañarme asi.

Los soportes Monstertech ya los tengo de cuando me compré el HOTAS Virpil
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Un cokpit bien apañado te ocupa poco más 1m de ancho o lo que te ocupe el monitor…y de largo pues metro y medio aprox.
Yo hice cuentas y me ocupaba lo mismo que la mesa con su silla de oficina, el caso es encontrar la ubicación y orientación adecuada, enchufes, cable. De red etc.

Y si, es complicado dar el paso y encontrar el correcto ahí no te digo nada…sobre todo si te preocupa el lugar donde instalarlo.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
No sé que tal será este setup del Hornet de Moza comparado con el de winwing, pero el software ya le da mil vueltas en lo que a accesibilidad se refiere.

Overlord
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
La verdad que esta chulo, queda bien para el 18 y no viene mal la competencia, hablando de la accesibilidad no creo que sea tanto culpa de WCTRL o de Moza, la accesibilidad y configuracion a la par que la exportacion de datos y pantallas de DCS a los cachibaches deberia ser sencilla, por contra la configuracion es laboriosa con DCS, te lleva un buen rato hacerlo, no hay una app sencilla o opciones en el propio simuladorque lo haga facil; arrastrando ventanas, ajustando tamaños y ya, en 1 minuto listo, al igual que lo hacen otros simus...
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Eso es cierto, DCS no lo pone precisamente fácil, pero yo me refería más a que, en comparación con el software de winwing, el de moza me ha parecido más intuitivo y fácil de entender. Está en fase beta aún pero ya presenta perfiles para más de el doble de aeronaves. E incluye un perfil genérico para módulos que no tengan un perfil propio.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'