pues sobre esa hora me parece estupendo.MicMichace 2 años¿A qué hora? Espero estar operativo partir de las 18.30h peninsulares.Durinhace 2 añosReBienvenido Marcos! Está tarde lo mismo estoy dándole al chinook....![]()
Helicópteros
Gracias mil.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
No he probado lo de la carga externa aun pero si es realista estaria relacionado con el ICS o hilo caliente. Tiene que haber un rotatorio en cabina para eso aunque si la voz no esta gestionada desde dentro de cabina y es "generica externa" de DCS pues tendrías que mirar los ajustes generales de sonido del juego.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Si, he estado probando todo eso, y lo que me ha funcionado ha sido el aumentar el volumen de los cascos en las opciones de sonido. El volumen general lo tengo al 50%, y con el 75% del volumen de los cascos se atenúa bastante el sonido en general, y escucho perfectamente las instrucciones para enganchar la carga.Furiahace 2 añosNo he probado lo de la carga externa aun pero si es realista estaria relacionado con el ICS o hilo caliente. Tiene que haber un rotatorio en cabina para eso aunque si la voz no esta gestionada desde dentro de cabina y es "generica externa" de DCS pues tendrías que mirar los ajustes generales de sonido del juego.
Gracias mil.
No registered users