Tienen un lío de narices, pero vamos que los que están en el fango son los moderadores.
Y luego la campaña de "captación"; se me ha ocurrido preguntarle a uno que qué desarrolladores claves no van a trabajar nunca más con ED y me ha puesto que el chaval que trabajaba con Ron Zambrano ya en FSX (M2M) el Capitán Smilye (este hacía addons para DCSW) y otro más. Le he dicho que me había preocupado (yo pensando que si pudiera ser HB, M3, Deka...) y me ha mandado un privado para meterme en una comunidad reddit donde hablar directamente con los afectados y donde están publicando las conversaciones entre Ron y ED..., vamos el lado "oscuro" de DCSW....
Pero es que lo mejor es que de Discord de Razbam están echando a los que hacen de enlaces con ED, el nineline, y toda esa gente...
Y también están como locos para que HB diga algo sobre si se pone del lado de Razbam o de ED...., esa es otra.
Es muy triste..., pero que ahí sigue Razbam desarrollando el simulador del Supertucano con el "noSDK de ED".....
Lo que es curioso es que parece que los ingleses de "Razbam" si están dándole a ED las actualizaciones de los errores del Atlántico Sur.... y lo están haciendo como trabajadores de ORBX..... y de ahí parece que ha venido la segunda ola del conflicto....
Reactores
No quiero defender a ED pero como usuario del simulador y cliente de todos los productos que ha sacado Razbam (M2000, Harrier, F-15, Atlantico Sur) prefiero esperar a ver si son capaces de solucionarlo ellos en sus negociaciones. Y si eso no sucede pues entonces analizare la respuesta que me da ED como cliente suyo y decidire mis acciones.
El tema de mantener el producto a la venta en la pagina creo que tiene que ver con temas contractuales. Mientras Razbam lo siga teniendo a la venta en su Web y dirija a los clientes a la compra a la pagina de ED, creo que ED no puede hacer nada sin exponerse a un inclumplimiento de contracto (que no le iria muy bien si al final acaban en tribunales)
Pagina de producto del AV-8B Harrier en la Web de Razbam
Dado que fue Razbam quien de forma unilateral amenazo con dejar de dar soporte al producto…¿No deberian ser ellos quien informaran de eso en su tienda web?
Entiendo que tú solamente tenías el F15 como compra a Razbam. ¿No?.
Porque viendo en formato tipo se centra solamente en el F15; y supongo que si se le manda el correo pero ven que tienes más de una compra a Razbam tal vez no lo concedan …
Parece que el M2K lo han arreglado los de ED, bajo cuerda…..
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Me parece muy bien que ED tenga esperanzas de reconducir la situación, es lo que deseamos todos, pero mientras no debería seguir vendiendo productos que en breve podrían quedarse sin mantenimiento.
Y de momento no he escuchado la versión de de ED, lo que me encantaría, solo la del otro lado. Y si es cierto que ED ha retenido durante más de un año los pagos a RAZBAM no entiendo que método de resolución de conflictos es ese, parece más bien una forma de llevar a la quiebra a un pequeño desarrollador, extorsión que se llama en mi pueblo, y mientras publicando sin empacho vídeos preciosos del F15 volando en el Atlántico Sur.
Y de momento no he escuchado la versión de de ED, lo que me encantaría, solo la del otro lado. Y si es cierto que ED ha retenido durante más de un año los pagos a RAZBAM no entiendo que método de resolución de conflictos es ese, parece más bien una forma de llevar a la quiebra a un pequeño desarrollador, extorsión que se llama en mi pueblo, y mientras publicando sin empacho vídeos preciosos del F15 volando en el Atlántico Sur.
+1Tulkashace 2 añosMe parece muy bien que ED tenga esperanzas de reconducir la situación, es lo que deseamos todos, pero mientras no debería seguir vendiendo productos que en breve podrían quedarse sin mantenimiento.
ED ya informo hace tiempo con un comunicado de su CEO que eso no era „cierto“. ED esta intentando dar informacion sin comprometer la posibilidad de volver a conciliar una solución. Cuando empiezas a poner los trapos sucios en publico y llamar cosas feas a la otra parte, la posibilidad de que se solucione por via amistosa se disipa.Tulkashace 2 años
Y de momento no he escuchado la versión de de ED, lo que me encantaría, solo la del otro lado. Y si es cierto que ED ha retenido durante más de un año los pagos a RAZBAM…..
No quiero defender a ED pero como usuario del simulador y cliente de todos los productos que ha sacado Razbam (M2000, Harrier, F-15, Atlantico Sur) prefiero esperar a ver si son capaces de solucionarlo ellos en sus negociaciones. Y si eso no sucede pues entonces analizare la respuesta que me da ED como cliente suyo y decidire mis acciones.
El tema de mantener el producto a la venta en la pagina creo que tiene que ver con temas contractuales. Mientras Razbam lo siga teniendo a la venta en su Web y dirija a los clientes a la compra a la pagina de ED, creo que ED no puede hacer nada sin exponerse a un inclumplimiento de contracto (que no le iria muy bien si al final acaban en tribunales)
Dado que fue Razbam quien de forma unilateral amenazo con dejar de dar soporte al producto…¿No deberian ser ellos quien informaran de eso en su tienda web?
Absolutamente! Pero el que al final quien vende, cobra es ED. No puede tener productos en su tienda que manana se pueden quedar sin soporte, al menos hasta que lleguen a un acuerdo.Furiahace 2 años
Una cosa son los comunicados en post en discord o foros y otra cosa muy distinta son los contractos legales. Que Razbam ponga en Discord que no va a dar apoyo no quiere decir que hayan notificado una ruptura de contrato o cambio de condiciones de forma oficial. El Discord pueden poner lo que quieran.
El abogado de ED seguro que habra dicho que hasta que Razbam comunique de forma oficial (no via Discord) que el contrato ya no esta en vigor o que no piensan cumplirlo…ED tiene que seguir cumpliendo las clausulas o seran ellos los que tendrian que responder antes el juez por incumplimiento unilateral.
Pero vaya como ya dije en otro post todo esto son especulaciones porque realmente ni tenemos los contratos, ni las clausulas ni sabemos lo que esta comunicando oficialmente…cuando hay pasta por en medio, hay contratos y abogados y lo que se cuenta en Discord o similares hay que cogerlo con pinzas.
El abogado de ED seguro que habra dicho que hasta que Razbam comunique de forma oficial (no via Discord) que el contrato ya no esta en vigor o que no piensan cumplirlo…ED tiene que seguir cumpliendo las clausulas o seran ellos los que tendrian que responder antes el juez por incumplimiento unilateral.
Pero vaya como ya dije en otro post todo esto son especulaciones porque realmente ni tenemos los contratos, ni las clausulas ni sabemos lo que esta comunicando oficialmente…cuando hay pasta por en medio, hay contratos y abogados y lo que se cuenta en Discord o similares hay que cogerlo con pinzas.
Les he contestado que acepto que me lo den en gallifantes, por lo menos igual lo puedo usar para el mapa de Kola.
Hello,
our support team can make a refund to your internal DCS account (the refund will be for store credit) and after that you can purchase another product from E-shop using this account
Purchased module from internal account can't be exchanged and refunded again.
if you agree please let us know
--
Best regards,
Mike
Pues lo mismo lo intento yo con el Mirage 2000.Astileshace 2 añosLes he contestado que acepto que me lo den en gallifantes, por lo menos igual lo puedo usar para el mapa de Kola.
Hello,
our support team can make a refund to your internal DCS account (the refund will be for store credit) and after that you can purchase another product from E-shop using this account
Purchased module from internal account can't be exchanged and refunded again.
if you agree please let us know
--
Best regards,
Mike
Entiendo que tú solamente tenías el F15 como compra a Razbam. ¿No?.
Porque viendo en formato tipo se centra solamente en el F15; y supongo que si se le manda el correo pero ven que tienes más de una compra a Razbam tal vez no lo concedan …
Pues entonces genial.Astileshace 2 añosPues tengo también el Harrier y el Mirage. Igual pido la devolución de todos en cuanto haya noticias de que dejan de funcionar
Parece que el M2K lo han arreglado los de ED, bajo cuerda…..
No registered users