Le echaré un vistazo al producto Sheridan. Gracias por el consejo
Hardware

PEDALES
PEDALES
PEDALES
Pues voy a tener que tirar la caja de los preservativos, gracias por el aviso!Sheridanhace 2 añosLa mayoría de las gomas o compuestos gomosos comienzan a degradarse en mayor o menor medida cuando cumplen 8 años. En aeronáutica directamente tienen caducidad dependiendo si es una pieza que puede afectar a la seguridad del vuelo. (neumáticos de los trenes de aterrizaje, por ejemplo).
Hay diferentes formas de aumentar la vida de algunas gomas,... por ejemplo, con WD40,... en internet hay detalles del asunto.
![]()
PEDALES
PEDALES
No hombre que puedes usar el WD40.Angelhace 2 añosPues voy a tener que tirar la caja de los preservativos, gracias por el aviso!Sheridanhace 2 añosLa mayoría de las gomas o compuestos gomosos comienzan a degradarse en mayor o menor medida cuando cumplen 8 años. En aeronáutica directamente tienen caducidad dependiendo si es una pieza que puede afectar a la seguridad del vuelo. (neumáticos de los trenes de aterrizaje, por ejemplo).
Hay diferentes formas de aumentar la vida de algunas gomas,... por ejemplo, con WD40,... en internet hay detalles del asunto.
![]()
PEDALES
PEDALES
... y te ahorras la vaselina...Pegasohace 2 añosNo hombre que puedes usar el WD40.Angelhace 2 añosPues voy a tener que tirar la caja de los preservativos, gracias por el aviso!Sheridanhace 2 añosLa mayoría de las gomas o compuestos gomosos comienzan a degradarse en mayor o menor medida cuando cumplen 8 años. En aeronáutica directamente tienen caducidad dependiendo si es una pieza que puede afectar a la seguridad del vuelo. (neumáticos de los trenes de aterrizaje, por ejemplo).
![]()
![]()
PEDALES
PEDALES
Pues a mí, mi mujer y los críos, me han regalado estos:
La verdad es que se lo han currado porque me han pillado con el pie cambiado…; cuando llegue a casa os pasaré fotos.
No sé si son buenos o malos, si hay mejores o peores; pero es su regalo y es lo que cuenta.
Ale nos vemos pronto!!!!!!
La verdad es que se lo han currado porque me han pillado con el pie cambiado…; cuando llegue a casa os pasaré fotos.
No sé si son buenos o malos, si hay mejores o peores; pero es su regalo y es lo que cuenta.
Ale nos vemos pronto!!!!!!
PEDALES
PEDALES
Estan bien. Esos los tengo en el punto de mira desde hace tiempo, son de 12 bits, puedes modificarlos facilmente, el ancho y los pedales, lo unico que no me gusta es la conexion usb que tiene, "demasiado al aire", estan hechos para instalarlos en un cockpit.
ya contaras que tal vas de suaves...
ya contaras que tal vas de suaves...
No registered users